Buenas, el tema es que estamos planeando unos cuantos amigos y yo ir a ibiza este verano concretamente a los cierres del 26 de septiembre al 2, ya hemos sacado el vuelo y ahora tenemos algunas dudas sobre transporte o alojamiento por ejemplo ya que es la primera vez que vamos y me vendria bien gente que vivais por alli o hayais estado recientemente comentarme vuestras impresiones de los cierres y demas truquillos que sepais de la isla como donde se concentra la mayor fiesta y demas
por ejemplo que zona es mejor para alojarse? recomendais alquilar coche o moto o usar el transporte publico? hay sitios para hacer botellona o como va el tema y respecto a las fiestas serian las siguientes, aunque tengo entendido que faltan algunas por confirmar:
http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_septiembre_e.htm
cualquier dato que me digais me seria util ya que nunca hemos ido y estamos intentando planearlo bien 4 meses antes para ver si podemos vivr algo tal que asi:
en definitiva cualquier cosa que me digais me servira de ayuda y por supuesto la opinion de los que ya habeis ido a unos cierres!!!