A pesar del apabullante éxito que tuvo el thread que abrí cuando me fui en junio a http://www.mediavida.com/foro/106/filipinas-417733 (país que recomiendo visitar porque es increíble), he decidido abrir otro thread para que MV me recomiende cosas por hacer y ver en mi próximo viaje a la India.
Vuelo a Delhi el día 15 de agosto y vuelvo desde esa misma ciudad el día 3 de septiembre. No hay nada organizado aparte de los destinos típicos por la zona, y me gustaría saber la experiencia de los mediavideros por el país, tanto destinos a los que hay que ir, como consejos y cuestiones a tener en cuenta. He viajado a unos cuantos países de Asia (Filipinas, Camboya, Tailandia y Vietnam), pero me han comentado que el agobio de la gente, la suciedad y los olores no tienen nada que ver, en la India todo es extremo. Supongo que eso es parte del encanto del país, aunque habrá gente a la que le desagrade.
El plan es mochilero a lo que surja, sin reservar nada así que cualquier recomendación será tenida en cuenta, desde lugares donde dormir, actividades por hacer, el modo de transporte que tomar, cualquier cosa me será de utilidad!