Hola, este viernes me voy con un colega a visitar la Ciudad de Londres, os dejo aqui un pequeño planing del viaje, me gustaria que me comentarais que os parece sobre todo si tendremos tiempo de visitar lo planeado y si nos falta algo importante por ver y podemos meterlo en algun dia.
Londres:
IDA:
Lugar de Salida: Valencia - Londres Gatwick
Compañia: Easyjet
Hora de salida Prevista: 14:10
Hora de llegada: 15:30 (hora londinense)
VUELTA
Lugar de Salida: Londres Gatwick - Valencia
Compañia: Easyjet
Hora de salida Prevista: 17:00
Hora de llegada: 20:00 (hora española)
Hotel:
Hotel: Hesperia London Victoria 4*
Tras llegar a Londres al aeropuerto de Gatwick, usaremos el tren gatwickexpress Que nos llevara directos a la estacion Victoria justo al lado de nuestro hotel.
Viernes Tarde: Tras hacer el check in en el hotel, iremos al Buckingham Palace, de ahi pasaremos a la zona de Westminster para visitar el palacio y la abadia (no se si entraremos), de ahi iremos a visitar el famoso Big Ben, y cruzarmos el puente para dar un paseo nocturno y terminar en el London Eye
-Buckingham Palace
-Westminster Palace
-Westminster Abbey
-Big Ben
-London Eye
Sabado Mañana: Despues de desayunar visitaremos el museo Madame Tussauds (Me encanto desde que vi la guia de ZaGo, y despues nos pasaremos por el British Museum
-Madame Tussauds
-British Museum
Sabado Tarde: Intentaremos comer algo y nos iremos a ver la zona de Picadilly y el barrio de Soho, si tenemos tiempo pasaremos por la Oxford street (Compraremos el Starcraft II en el HMV que esta barato ), para cenar tenemos pensando ir al famoso Hard Rock Cafe, para terminar tendriamos que visitar la famosa plaza de Trafalgar Square
-Picadilly - Soho
-Oxford Street (HMV)
-Trafalgar Square
-Hard rock Cafe
Domingo Mañana: Tras desayunar nos iremos directos al Imperial War Museum y de ahi cogeremos el metro hasta Candem Town para visitar el famoso mercadillo
-Imperial War Museum
-Candem Town
Domingo Tarde: Aprovechando que comeremos en el Candem Town, pegaremos un vistazo al Reagent's Park, y de ahi cogeremos un metro hasta la Tower of london (no se si entraremos aunque tenemos los 2x1), de ahi iremos al Tower Bridge y pasearemos hasta la catedral de san pablo.
-Reagent's Park
-Tower of London
-Tower Bridge
-St. Paul Cathedral
Lunes Mañana: Tras desayunar depende de las ganas que tengamos nos pegaremos un paseo o cogeremos un metro hasta los museos de Ciencia y Historia natural
-Science Museum
-National History Museum
Lunes Tarde: Como el Hyde Park y el Harrods queda cerca de estos musesos pasaremos por ahi y luego nos recorreremos un paseo para terminar de ver correctamente la zona de Picadilly/Soho
-Harrods
-Hyde Park
-Picadilly/Soho
Martes: Para este dia realmente no hemos planeado nada puesto que sobre las 14:00 saldremos hacia Gatwick, posiblemente realizemos las ultimas compras si nos falta algo.
PD: Me gustaria agradecer a todos los que aportais con vuestros fabulosos reportajes, en especial a ZaGo, del cual saque mucha informacion visitando reportaje del viaje que realizo para fin de año.
Intentare añadir una galeria fotografica a la vuelta.
Un saludo