#1 Australia. Manly es una pequeña ciudad autraliana, tiene una costa y unas playas de arena blanca que FLIPAS. Estáis a nada de Sidney si os queréis volver a la ciudad. Lo malo, 32 horas de viaje no os quita nadie.
Hong Kong. Tiene el mejor skyline del universo universal. Es una verdadera preciosidad, y si cogeis un hotel alto y buenillo podéis estar como dioses. A diferencia de lo que mucha gente piensa, no todo es ciudad de rascacielos y bullicio, cogéis el ferry, y en un nada, estáis en un parque natural increible. Si vais en otoño y os pilla la fiesta de los farolillos puede ser uno de los momentos más bellos que veáis nunca, o si os pillan festivales de fuegos que se hacen para conmemorar la independencia o el aniversario o año nuevo chino, no lo vais a olvidar nunca. El viaje es alrededor de unas 8 horas (y 5 de espera) menos que a Australia. Lo unico carillo el viaje, pero si pillais una buena oferta os lo podeis sacar por 500 pavos. Comer alli es superbarato y se come bien.
Luego tienes los clásicos, Cancun y cosas así. Yo aprovecharía y me iría a algo exótico, occidente ya lo vais a ver mucho, y es muy parecido.
Thailandia está bien, pero de ir, en temporada de NO lluvia, si no os arrepentiréis xD. Lo bueno es que es muy cálido. De vuelo más o menos como a Hong Kong, igual un poco menos.
#1 Tengo todas las fotos en España, pero seguro que alguna hay por mi tuenti. A ver si encuentro una de Manly. Son demasiado malas, si quieres te las paso por privado XD