Bueno, el caso es que como no tengo mucho dinero, voy a visitar a unos amigos a villa, cerca del campus de la europea, y me he comprado el billete por ryanair, (este me ha salido 35 € dado que vivo en gran canaria) el problema lo tengo cuando vaya a salir de madrid... puesto que el vuelo lo tengo a las 7:10 y los autobuses de villaviciosa-->principe pio(donde aqui tomaria el trayecto en metro hasta el aeropuerto) salen a las 6 de la mañana... es decir, tendria que coger el primer bus a las 6 en punto para llegar a las 6:40 a la parada de metro y despues a las ¿7? al aeropuerto??? esta pregunta no la respondais, se bien de antemano la respuesta, NO LLEGARE A TIEMPO...
mi pregunta viene ahora, como ir de villaviciosa de odon hasta la parada mas cercana de metro gastandome el minimo dinero??? o que opciones tengo sabiendo que el vuelo sale a las 7:10?? descartado ir caminando, y como ultima opcion taxi, ya que son unos tremendos careros.
igualmente, alguien tiene alguna idea de cuanto costaria mas o menos el taxi hasta la parada de metro mas cercana??
muchas gracias de antemano
PD: he usado google y todo para ver horarios de metro y buses, no me metais merda xDD