#16 BCM es puto garrafón y son famosos por su "espuma" tóxica. De todos modos al igual fuí el mal día.
El verano pasado fuí también de viaje de fin de curso con mis amigos a Mallorca, a Bahia grande, a unos 10km del Arenal y te puedo decir varias cosas sobre la fiesta.
NO vayas al Arenal, es Deutschland city, a full de tiendas de comida alemanas que intentan acaparar el burger king y lleno de alemanes of course. En ese sitio fuí a dos discotecas, Riu Palace y Paradies, con el mismo "bono" y son una basura. Paradais es un stripclub en toda regla como dicen arriba aunque vaya de discoteca, no hay mujeres ahí quitando las que cobran y lo demás son holandeses y alemanes salidos. Riu palace igual es más asequible porque hay de todo y la música es muy buena, pero lleeeeeno de alemanes arg.
El mejor sitio para salir en plan "bien" con diferencia es el marítimo. Tienes Tito's y Abraxas. Tito's la entrada ronda los 18 euros y tiene un ascensor que te lleva a dos plantas diferentes, una de música house/electro/comercial y otra más de pachangueo, aunque esta última estaba cerrada cuando fuimos nosotros. Son todo españoles y un ambiente de la ostia, de las mejores discotecas que he pisado en mi vida. Con la entrada viene una copa gratis.
Luego sobre Abraxas decir que está también genial, aunque dos pegas, la música que es lo más de lo más comercial y suele haber algo de pachangueo rollo shakira, y luego que hace un calor que lo vives, aunque claro yo te hablo de verano. Por lo demás tiene una terraza enorme y muuuy buen ambiente. También casi todos son españoles. La entrada eran 15 euros si recuerdo bien.
Otro sitio del que nos hablaron muy bien fue El Divino, en frente de Tito's, algo más pequeño y con piscina incorporada, podéis probarlo si tal.
Cualquier otra duda pregunta, menos lo que viene siendo que visitar y tal porque de eso no tocamos xD