Buenas a todos.
Aprovechando la devolución de hacienda con la que ni contaba ni las tenía todas conmigo. Me voy a ir a México.
Llegada a Cancún el 28 de Mayo y vuelta el 18 de Junio.
Mi ex-cuñada que ha ido 3 veces al país me ha pasado esta ruta:
Cancun, vuelo a Tuxtla Gutiérrez, visitar Palenque, Yaxchilan, San Cristóbal de las Casas, Oaxaca, Hierve el agua, San José del Pacífico, Mazunte, Huatulco y vuelta a Cancun.
Ella hizo este viaje en 13 días, y lo hizo volando a Ciudad de Mexico, yo voy 7 días mas que ella, pero mi vuelo es a Cancun para ahorrar casi 200€ en billetes de avión.
Todo el mundo me ha dejado claro que tengo que visitar Ciudad de México por lo que miraré destinos en la ruta y lo encajaré en el mas carcano a los destinos que me ha diseñado. A ella le recomendó gente autóctona la ruta, pero sé que aquí en Mediavida hay mucha gente de México por lo que me gustaría preguntaros y pediros consejos, y si os encuentro por el camino dar por hecho que tenéis una cena y unas micheladas pagadas por mi cuenta.
Voy solo por lo que me puedo organizar como me de la gana, espero vuestros consejos, que me ayudéis a ajustar esa ruta y aprovechar esos 7 días de mas que tengo respecto al planing que mi ex-cuñada me dibujo.
Gracias de antebrazo!!