#8 Te cuento, yo estuve este verano pasado a mediados de julio con 6 amigos de la universidad 5 días en total. De lunes a viernes. Desarrollare los puntos mencionados en #7:
Pueblo orientado a la fiesta únicamente: esto es así, el pueblo en verano vive por y para los guiris en TODOS los aspectos. Tipo de bares, actividades, bares, discotecas etc etc. Los precios en los supermercados es el que es, recomendable buscar los típicos supermercados grandes alejados de la urbe. Por cierto, al ser español tienes muchos descuentos (te pueden dejar entrar hasta gratis) y te ahorras todas las colas. Cuestión de hablar con los seguratas.
95% guiris (búscale pegas o ventajas): encontrar españoles es complicado, de hecho en todo el viaje solamente conocimos a un grupo de dos chicas (macrogrupo xd). Los guiris tienen sus inconvenientes, la lían mucho, se emborrachan de manera extrema y suelen irse de las discotecas medianamente temprano. Pero no te preocupes, a las 5 la discoteca seguirá bastante llena. En verano son muchos los djs famosos que se acercan a las mejores discotecas, el año pasado desde Hardwell, Afrojack, Aoki o NERVO. Las ventajas de los guiris (las) la encontramos a continuación:
Mucha guarrilla: si buscais mujeres guapas y guarrillas es vuestro lugar. Relativamente fácil pillar, aunque deja el palique a un lado, allí se lleva el modo guarro directamente.
Haciendo referencia a los guiris masculinos, yo no sé vosotros, pero no suelen meterse en peleas con los españoles y suelen ser bastante respetuosos.
A reventar: por gente no será, por una parte te aseguras fiesta en todas las discotecas, siempre hasta la bandera pero eso tiene el problema de la archiconocida masificación. Tanto de la playa general como la zona de ocio nocturna (que por suerte es bastante grande).
Bastantes hoteles, apartamentos etc etc: encontrar apartamentos baratos no es complicado. Busca en NIUMBA.
Playa del pueblo bastante chustilla: aparte de estar a reventar no vale nada. Este comentario no tendría sentido teniendo en cuenta que los típicos pueblos fiesteros estilo Salou, Benidorm etc etc tampoco son famosos precisamente por sus majestuosas playas. Pero si te hablo de ello es por el hecho de las preciosas calas que puedes encontrar a escasos kilometros.
En nuestro caso nuestro apartamento estaba en Fenals, a unos 15 min caminando del centro de Lloret, es la zona tranquila del pueblo, tiene su propia playa bastante relajada, ajena a los guiris y es una zona de carácter residencial. Todo el día fiesta me atosiga, prefiero ser yo el que la va a buscar, durante el día agradezco la tranquilidad y el espacio y Fenals te da tanto una cosa como otra.
Mejores discotecas: sin duda St Trops y Tropics.
Me llevé una gran decepción con Hollywood.
Otras zonas de la costa brava: Platja d'Aro, Blanes... etc etc