El 26 de Agosto me voy con dos amigos a Vietnam y Camboya, y si hay tiempo también iremos a Laos. El 27 llegaremos a Ho Chi Minh (Saigón), que se encuentra en el sur de Vietnam, y tenemos intención de subir por la costa de Vietnam hasta Hanoi, y desde ahí coger un avión a Camboya, preferiblemente a Siem Reap, para bajar al sur del país y acabar en Ho Chi Minh otra vez y el 21 de septiembre volver a España.
El plan original es ese, pero lo único seguro que tenemos son las fechas del viaje, la ruta a seguir está abierta a cualquier lugar interesante que se nos ocurra. Como los mediavideros saben tanto de tantos sitios, me gustaría que me comentaseis aquellos lugares que no pueden dejar de visitarse, pero especialmente sitios no turísticos, aunque se llegue en un autobús de 8 horas y acabes perdido en el culo del mundo. Los sitios típicos más o menos los tengo claros, pero me gustaría conocer zonas a las que llegues y te des cuenta que eso sí que es el sudeste asiático, es decir zonas que no estén organizadas 100% en torno al turismo.
Si hay interés me curraré una pequeña guía de lo que hay que hacer para ir (visado, vacunas etc...), y cuando vuelva si tengo tiempo colgaré algunas fotos y comentaré experiencias del viaje.