Buenas. En el verano me voy con mi familia (mi pareja y 3 niños) a vivir a Tenerife por un año. El año pasado estuvimos allá y estuvimos recorriendo la isla para ver donde queríamos vivir. Trabajaremos desde casa, o sea que puede ser cualquier parte. Cuando estuvimos allá nos decidimos por San Andrés, porque cumplía perfectamente con nuestras preferencias: lugar pequeño, con colegio ahí mismo para los niños, playa y con el bosque cerca.
Aunque queda medio año para irnos, ya llevo un tiempo mirando alquileres por hacerme una idea de los precios. Lamentablemente me he dado cuenta de que en San Andrés hay muy poco alquiler por larga temporada. Airbnb hay montones, pero para un año y con el tamaño que necesitamos 5 personas, casi nada.
No tenemos ningún problema con cambiar el destino, pero obviamente es difícil elegir otro lugar sin haberlo visitado.
Podrían recomendarme otros lugares que cumplan con las características que mencioné antes? (no necesariamente con todas).
Vi Santa Ursula por ejemplo, también me pareció que podría ser agradable vivir ahí.
En el sur el problema es que se nos hace muy seco y el calor más difícil de tolerar. Además en toda la zona super turística (entre Los Cristianos y los Gigantes) no nos gustaría.
Agradezco cualquier opinion!
Alejandra