#3 no sé desde dónde vuelas pero tuve un marrón en Julio por culpa de esto que telita. Por experiencia personal te recomiendo que llegues bastante pronto porque al ser agosto estará petado seguramente.
El 30 de junio hubo avería de sistema informático en el aeropuerto de BCN, así que muchos vuelos se cancelaron y se pasaron al 1 de julio.
Yo tuve el mismo caso que tú, el 1 de julio me planto 1h45min antes en el aeropuerto y prácticamente ninguna máquina funcionaba para hacer el checkin. Tampoco funcionaban los altavoces de la zona de check-in manual, así que las llamadas Last Minute se hacían a voz (no había prácticamente personal) y bueno, en resumen, que perdimos el embarque por culpa de los hijos de puta estos. Ahora estoy de juicio con ellos para que me devuelvan el importe del billete y me compensen el vuelo que me tuve que comprar para llegar a mi destino.
La respuesta de Vueling fue, literalmente: "haber venido antes que es verano y hay mucha gente" xddddd
Había 2 personas de Vueling + 4 personas en mostrador para atender a CIENTOS de personas, la cola era infinita y nos quedamos en tierra muchísimos.
Siento el tocho, pero si sirve para asustarte y que vayas con tiempo mejor xd