Vueling y facturar maletas

GriLLo

Mañana viajo a BCN via vueling y quiero facturar una maleta. Nunca he facturado en esta línea y buscando en sus bases y demás todo es muy confuso, no dice si tengo que pagarla o no, sino si se pasa del peso y tal.
De hecho esto es lo que pone:
8.6 Peso del equipaje por Pasajero: En los casos en que no esté incluido por defecto en la tarifa, cada Pasajero podrá facturar –mediante el pago de un suplemento variable en función de las características singulares de cada vuelo - un bulto de equipaje con un peso de hasta 23 Kg.. Abonando una cantidad adicional, se podrá aumentar el peso de la maleta hasta 32 Kg.

La cosa viene que primero lo fui a hacer en la página de vueling y me decía de que tenía que pagar "x" euros por facturar, luego lo hice por tubillete.com y al comprarlo no me decia nada de pagar nada extra. Al hacer el check-in online tpoco me dijo de añadir bultos ni nada parecido, o al menos yo no lo vi.

Pues de ahí viene mi duda: Segun ese artículo puedo facturar pagando, pero cuando saque el billete no me salió ninguna opción para hacerlo por tubillete.
¿Alguien que haya viajado con esta compañía que haya facturado me puede decir si tendré que pagar? Sobre todo para llevar pasta en la cartera, ya que voy a BCN para luego irme al extranjero (Erasmus, Lithuania) y paso de sacar euros que alli no voy a utilizar.

Gracias por anticipado!!

CaNaRy_r00lz

yo creo que es tan sencillo como llamar al teléfono de atención al cliente de vueling y preguntarles a ellos mas que en un foro.

yo por lo menos cuando tenia dudas llamaba a iberia y me decían medidas máximas que podía tener "x" cosa que quería llevar

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • GriLLo