pues mi pregunta es donde podria encontrar vuelos baratos para ir a ibiza en agosto? me piro a ibiza solo de relax fiesta y follacion maxima.
PLZ quedate donde estas, aquí ya somos demasiados y esto va a petar pronto, esto en verano se llena y es un asco, el trafico es imposible, te mueres de calor, y si quieres meterla no eres más que otro iluso al que le han vendido la moto, aquí van igual de divas, y este mensaje es por contra de hacer que la gente deje de picar en el marketing q hay aquí. Esto es un cuento chino
no merece la pena, y todo tiene sobreprecio.
#2 y a mi que mas me da las divas putes o lo que sea voy de relax y si quiero fiesta me sobra no voy a pillar cacho todos los dias
#1 Lo mas barato lo encontrarás en edreams, sin lugar a dudas.
Eso si, te tocará viajar con ryanair y tal.
Ve mirando ya como te han dicho en Ryanair y si lo pillas con tiempo más barato aún. De todas formas en internet hay mil paginas para comparar precios
Suerte en Ibiza, fotos pa cuando vuelvas...si vuelves jajaja
#7 no voy a poder ir al final ... tenia 1500 € encontre un hotel poe 400 euros para 7 dias y el vuelo a 70 euros.
el resto era pura fiesta.
ya veremos si me lanzo o no
#8 Joder siento leer eso tío, espero que te acabes lanzando y disfrutes de unas buenas vacaciones. Yo si pudiese lo haría pero con el curro y los estudios imposible, pero lo tengo pendiente
#9 el curro almenos este mes me estoy inflando a echar horas extras seguramente cobre 1500 o casi mas. con eso tengo pa pagarme unas vaciones bien puestas.
En edreams desde bilbao me sale un vuelo directo a ibiza lo mas barato 300 euros...es posible que sea tan caro? Ida y vuelta
Hola,
Llevo 4 años llendo a ibiza, dos veces al año aperturas y cierres y te digo un poco como hago...
El vuelo lo miro en edreams pero luego lo pillo directamente de la página de ryanair siempre te ahorras la comisión del buscador.
Para alojarnos usamos esta promoción son varios hoteles de la zona de Playa d'en Bossa y te alojan según la disponibilidad, sale bastante económico...
Como consejo te digo que allí si eres un poco espabilado relacionándote con la gente consiguiendo que te metan en listas para las discotecas vas a conseguir entrar a todas gratis o muy barato. Que no te tomen el pelo los tios que venden entradas y fiestas en barcos por la playa por que ahi es donde te timan... sacando eso y los cubatas a 18€++ es un sitio totalmente asequible.
Quitando la zona masificada y el despilfarro d'en Bossa llena de ciclados y barbies... es un sitio con zonas chulas con mucha cultura hippie y de música electrónica.
Un saludo y a disfrutar de la isla blanca
#13 solo por cosas como la musica la.cultura hippy y de todo eso siempre e querido ir a ibiza y no me cuesta relacionarme con la gente es mas costara algo encontrar a esas tipicas personas que te metan en lista para pagar menos dichas discotecas solo me.gusta la de el row amnesia privileg y alomejor algo de.pacha segun que dj vaya