Si, enfrente de La cucaracha (bar para pedir chupitos y que suele estar petadísimo) está el Moog, que se supone que es de rock/metal, aunque hace meses que no voy (va a rachas, pero recuerdo que al final no iba mucha gente xD). En el casco hay bares de marcha para aburrir, y suele haber mucha gente, diría que es la zona que más se peta. Eso no tiene porqué ser bueno, hay muchísima gentuza, pero ante tanta oferta de bares malo es no encontrar nada afín xD. Otros bares con algo de rock pueden ser la recogida, la botica, antes al menos el jardín del temple, etc. pero vamos, suavecillo. Como también recomiendan por ahí, la zona del tubo para tapear y tal está bien y está bastante cerca, con lo que puedes hacer un c-c-c-combo breaker si te apetece xD.
El rollo, por otro lado, ha ido degenerando progresivamente y quedan pocos bares abiertos, principalmente rockeros y tal, que si te va eso y parece que sí pues bien, pero si no deja algo que desear. Los bares de marcha suelen cerrar a las 4:30 aprox, otra opción es ir a la sala Z que está cerca, cierran mas tarde y ponen algo de rock, aunque los fines de semana es de pago.
La zona de la Universidad/Corona de Aragón/Bretón tiene también bastantes pubs, cervecerías, (y bocaterías, me uno a la recomendación del Patio de Fran xD), algunos de ellos rockeros e incluso de puro heavy metal como el Trilogy.
Antes has mencionado teterías, pues de eso sólo conozco una o dos en el barrio de La Madalena, lugar que a mucha gente no le inspira mucha confianza xD (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Magdalena_%28Zaragoza%29) pero que también tiene algunos garitos y sitios para comer bastante buenos.
Bueno, más o menos eso es lo que se me ocurre por el centro, luego hay bares sueltos desperdigados por el mundo. De turismo ya te han dicho todo más o menos y de alojamiento en ese rango de precios no tengo datos. Comentar, a modo medio de queja que el bus ha subido de 1€ a 1,05€ el billete sin tarjeta, y me tocan los cojones esos putos 5 céntimos xD.