Fuente: www.wow-europe.com Foro de Warriors
Zzratz
Dun Modr
Troll Warrior
Me aburro, así que voy a compartí con toos vosotro mis consejos pa llegá a sé’ como yo, to un guerrero 59 que no sube má poque le da pereza Terrallende.
Ettos consejos no son recomendables para guerreros serios de verdá, para guerreros llorone o para gallinas tuettas. Agunos son recopilaciones de mesajes que ya he eccrito en ettos foros, otros son novedade.
Y avisá de que ettos consejos no han sido comprobaos, claro. No voy a perdé el tiempo probando cosas cuando hay tanto bicho que matá y tantas estafas que cometé en la Ca’ Subastas...
- Eres duro. Eres fuette. Eres podeoso. Eres lo má.
- No eres inteligente, pero tapoco idiota: siplemente piensas distinto a los magos, saceddotes y otros. Y menos mal...
- Tu eppada es como los burros: “Burro grande, ande o no ande”. Pue’ eso, “eppada enorme, corte o no corte”.
- Llevá do eppadas es mejó que llevá una.
- No lleves dagas, que son como eppadas pequeñas. Eso es pa pícaros, y tú no ere un pícaro, o no ettarías leyendo etto.
- No es cuppa tuya. Sea lo que sea en lo que ettás pensando.
- Si no ere un troll, ere menos duro que los demá guerreros, qué se le va a hacé.
- Si no ere de la Horda, ere meno duro que cualquié guerrero de la Horda, e iffinitamente menos duro que un troll.
- Zzratz es el má macho.
- Una ammadura hecha po ti protege mucho má que cualquié mieddecilla que te ecuentres por ahí. Da igual qué digan los números en su decrición: qué ere, ¿un guerrero o un contable? Tú sabe que es mejó, y punto.
- Si vas tanqueando en una mazmorra y morís toos, nunca será cuppa tuya. Échale la cuppa al mago por ir de pro. Si no hubiera mago, echa la culpa, por este orden: al pícaro, brujo, cazadó, sacerdote sombras, druida en forma de gato, chamán elemental, paladín retri, otro guerrero; nunca al curandero, no sea que deje de sanatte.
- Ninguna tienda vende má barata que los Alamacenes Zzratz. Incluso cuando mis ofettas son un timo, son los timos má baratos y de mayó calidá del mercao. No lo dudes.
- Si en la mazmorra te dicen que saques el eccudo, tú di que sí, que sí, que ahora mimmo, y sácalo. En cuanto no miren, guarda el eccudo y vuelve a sacá el hacha a do manos; nadie se dará cuenta, ettarán a lo suyo. Si algo sale mal, acuérdate de volver a ponéte el eccudo antes de empezá a echá las cuppas al mago.
- Sé furia. Da má miedo. Zzratz es furia, así que tú deberías selo.
- Si un cazadó te pilla por soppresa en Tueceppina, mátale al gato. Al cazadó no le vas a matá, pero al menos puede que te lleves po delante al gato. A los cazadore les fastidia que les mates al gato..., creo...
- Volviendo a los cazadore: si ves un cazadó rival, eccondete y luego síguelo. En algún mometo, se pondrá a atacá a bichos grandes, a pescá o a picá minerá: en ese mometo, tú cargas. Eso no es cobaddía, es suppevivencia. Tiés la obligació moral de matá a cuanto cazadó veas.
- Tú ere guerrero. Tú no pieddes; siplemente, a vece te dejas ganá...
- No llores, enfádate.
- Afila siempre tus armas para que brillen má. Dicen que ademá así se hacen má fuettes, pero no te lo pueo asegurá.
- Por úttimo: aléjate del vudú...
Hale, eso es to por ahora. Ya tiés consejo pa rato, así que deja de leé y sal a probá los veinte trucos. Y mejó pruébalos en una zona que esté cinco nivele por debajo del tuyo; no sé po qué, pero así suelen funcioná mejó...