yo usaba algo parecido antes de la 3.1 con mi rogue, iba muy untado de equipo y estaba con el nerf del bug de hat en 4k, eso si, dependes de hacer un grupo a medida o haces 2k de dps, esa build se basa a mi entender en meter dos venenos instantaneos y usar armas muy rapidas para optimizar el daño que haces con veneno, yo no usaria empozoñar ni mortal... Es decir, armas rápidas para optimizar el uso del veneno al máximo, si tu grupo mete crits (en una raid de 25 con gente medio decente entiendo que hay una media de 40-45%, por lo bajo en hunters y rogues) la secuencia seria 5 ptos S&D, 5 rupture, Eviscerate 5Ptos y renovar constantemente el S&D y el rupture, como el rupture y evis no se basan en arma optimizas el daño, con esa build habria que preocuparse de tener el cap para no fallar venenos (osease na y menos) y mucha agi para escalar el ap y crit.
La build que yo usaba era la parte hat igual, pero yo enfocaba ha espadas en vez de a mejorar rupture, en mi caso en concreto conseguia el daño que conseguia porque al usar dos espadas rápidas metia mucho veneno, tambien recuerdo que llevaba unos 600 de hit que con espadas lo notaba muchísimo, aunque me gustaria ver esa build como funcioan, me parece curiosa.
Yo usaba granizada de main, y Jim avol creo recordar que se llamaba de off, me quedé a nada de conseguir mi segunda granizada. (no tenia main hand lenta, asi que tiraba de rápidas, el dps que perdia de main rapida lo ganaba en venenos, mas hits mas venenos, usaba dos hirientes)