Vale ya hice las pruebas en el test server con los talentos nuevos etc y llego a una conclusion:
O curas o haces CC se acabo el chollete de ir metiendo roots y ciclones por doquier mientras levantas a la peña
En forma de arbol el nerf se hace notar (no mucho), pero se nota, ya que ahora mismo en el live server meto lifeblooms de 220 de mana a unos 210 de heal por tick, en el test server son lifeblooms de 264 de mana a unos 180 de heal por tick.
Lo que se hace insufrible es curar en caster form ya uqe son lifeblooms de 331 de mana en ticks de unos 155 de heal.
Lo que si que es una mierda y me va a hacer que sea un talento completamente useless es el Wild Growth son 739 de mana en forma de arbol y cura 7 ticks de 130-140 cada uno en total son unos 980de heal por 739 de mana o sea una mierda mierda mierda xDD. No obstante en forma de caster debe de estar buffeado/buggeado porque cura mas que en forma de arbol, cosa que no entiendo xD
Por cierto, el clearcasting esta proceando constantemente, esto sumado al talento de replenish lo que hace es que el gasto de mana sea ridiculo en forma de arbol, puedo estar spameando constantemente hots y mantenerme con 3 lifeblooms y un rejuvenation sin que el mana me baje en ningum momento del 90%
No se no se... de todos modos a lvl 80 veremos que pasa xD, tampoco veo tan descabellados los cambios que le han hecho al druida, han reducido bastante el heal que hace por hots pero no el gasto de mana global, sin embargo a lvl 80 con el "flash heal" que nos ponen quizas se pueda compensar ese menor heal por hots con curas directas.
De momento no me parece que nos hayan nerfeado demasiado a los druidas, salvo por lo de que nos han puesto un poco mas dificil lo de hacer CC a saco, aunque tampoco demasiado ya que cambiar a arbol son poco mas de 400 de mana, menos de lo que es ahora mismo cambiar de caster a oso.