Lo que meten los ferals PvE no es ni normal xD
Pues yo ayer fui con unos pick ups y no lo matamos ni pa dios, la peña ni sabia hacerlo ni se preocupaba, al 3er wipe nos cansamos y nos fuimos.
conclusiones: ayer 30min sin poder entrar en ulduar, al parecer se habia caido el server de la instance o estaba lleno o su puta madre, y respecto a la doble rama de talentos no me guarda los ultimos talentos de mi segunda build en mutilate, cada vez que me cambio tengo que ponerlos
#546 Si, ya no funciona. Que prisa se dan cuando quieren los hijos de puta. Ni an empezado las arenas, y todos los palas/DKs/hunters que ahora se creen buenos por la season pasada, llorando como descosidos por el tema de la LB.
Eso si, nos hemos comido 6 meses de DKs y Hunters matando con 1 boton, y palas holy a 2k6 de rat que van saltando por mitad de la arena.
Aun asi, el druida junto con el priest va a ser el mejor healer de esta season.
#542 pos tio xd, te vas dnde sea te buscas 1 guia rapida y en 2mnts te la lees, ke no tiene mas jaja xD yo wipee 1 vez y gl
Yo con el priest en 1v1 soy capaz de tankearme a un rogue/hunter/warrior durante bastante tiempo.
El mana me renta bastante mas y en general parece un healer mas competitivo.
mas competitivo o totalmente imba?
yo antes podia bajarme a un druida healer con un buen focus, ahora ni con un buen focus que me salten crits sin parar. es imposible que un mago se baje a un healer (pala holy? lo digo por ser la unica que castea y no tienes que hacerle improved, no e dueleado aun contra pala holy)
Yo soy pala retri, y ayer lo probé, y bueno... nos han nerfeado sí.xD me siento estafado!
PD: no ha sido basto, pero ahora cuesta mas matar a otras clases, muchísimo más, o al menos a mí si, que hable otro que tenga retri e intercambiamos opiniones xD
#552 nuevos iconos xDDDD, me siento bastante over con eso.
Probandolo sin ir en raid, intuyo un poco mas de curacion, esto sumado a que el totem de mana ya hace ALGO, pues... le sigo viendo igual que antes, un pelin mejor en cuanto a sanacion y mp5, pero nada mas.
La rama enh, la tengo que probar a fondo, con el nuevo cc que nos han puesto, quizas tengamos mas supervivencia en pvp pillandole el truco de lanzarlo a mas de 15m.
En resumen, como siempre se han reido de nosotros, y nos seguiran diciendo que nos mejoraran la supervivencia en el proximo parche, algo ya, por desgracia, normal con esta clase.
#555 no lo llames CC q el resto d clases se lo cree, vaya una mierda, mas falsas promesas de blizzard en el camino.
Ojo a la arena de ogri....la vuelven a poner...
Y sorpresa, estas en la arena y se pone a jarrear agua....º_º, encima con sonidos guarros....
El ke tenga un pc caca se va a cagar en esa arena.
yo con mi shaman elemental pues no se k kereis k os diga.. le veo mas supervivencia.. no mucha pero algo se nota. Thunderstorm cuando estas stunned y lo alejas, earthbind totem con roots (te da tiempo a correr algo). Nose a mi me gustan estos 2 cambios aunk esta claro no son los ke nos imaginabamos -.-
la doble spec funciona como el culo, hay veces que me guarda todos los talentos, otras solo la mitad y otras ninguno, enfin..
#563 a mi... XD ayer haciendo duelos con el priest, tiro fear, el dk a 6-7k, encadeno a la pet, me pongo escudo+renew y me dispongo a hacerle el h9rr9r con holy fire,mind blast, sw: death y si hiciera falta penance, y me lo veo viniendo al DK con el 90% aprox de vida Full y yo j3? en 7 segundos esa leyenda? y si no GL pet y otras miles de vida curados...x D
Se curan bastante, pero bueno, me imagino que sera su nuevo rol en arenas, porque como DPS se va quedando atras comparandolo con warriors o Rogues full assa.
El druida resto se tankea cualquier clase, he estado haciendo el garrulo con mi druida y solo con 3 lifeblooms + reju, te tankeas cualqueir clase y eso que mi druida no va full deadly ni mucho menos XD
Me encanta ke el 90% de los dks totales de zuljin no tengan ni puta idea de como manejar su personaje y sean incapazes de matar a mi shamy con 400 de resilence, inutiles todos.
Incluso hay muchos todavia que sigen iendo a icy touch los muy inutiles XDDDD