- Resilience: No longer reduces the amount of damage done by damage over time spells, but instead reduces the amount of all damage done by players by the same proportion. The other effects of resilience (reducing critical chance, critical damage and mana drain effects) have not changed.
A mi entender significa que el lock afly estara en todos los tops de arenas y todos ellos con titulo de gladiator?
Por cierto, el nerf del feral... pse, no lo veo para tanto, haciendo cuentas por ejemplo, de mangle critico buffed en raid perderiamos por ejemplo 400 de dmg, nos bajan un poco si, pero podremos estar entre el top 5 creo yo no nos pasara como a los warriors que han pasado el 1º al 10º puesto en el recount y en pvp, pues no es muy significativo, ya que el nuevo s7, nuestro ap subira y la resi de los demas igual asi que seguiremos dando lo mismo, un poquito menos si, pero almenos lo que nos sirve para rematar que es el ferous bite no lo tocan, además que lo que bajan es el daño base, el bonus de daño por ap de las facultades no lo tocan.
Aun así, soy de los que piensa que si blizzard hace cambios es porque el juego lo requiere, no lo hacen a la bartola, ademas que sigue siendo un patch notes provisional, de aqui a que lo saquen que deduzco que después verano, en el ptr pueden ver que se han pasado o no con X cosa.
Si me equivoco darme vuestra opinión porque alomejor es un nerf más importante de lo que a mi me parece.
P.D.: no le veo el sentido al 2v2, es una gilipollez, la gente juega 2v2 con gente del trade porque ya tiene que depender de una persona que no conoce para poder equiparse a pasar a necesitar 2 de los cuales un 50% te puede salir manco y no conseguir nada, pero en fin, me da mal royo todo esto de las arenas.