Con lo que me quedo es con los 3 primeros años, con el chaman pre-burning y con lo que represento la llegada de World of Warcraft en ese momento,pura magia.
Con lo que no me quedo y que ha hecho que deje de banda la mierda de juego en que se ha convertido es;
- La racaneria de mierda de blizzard y activision, tendrian que aprender de EVE y demas juegos que premian a los jugadores y hacen ofertas realmente llamativas en las subscripciones haciendo que uno ni tan solo se plentee dejar el juego.
2.Ni puta idea de hacer un pvp dinamico durante toda una expansion con clases niveladas a la altura de cualquiera de las demas.
3.Privar a los jugadores de muchos privilegios con las putas arenas de mierda y los ratings asquerosos de los cojones.
4.Desde Burning Crusade el juego ha ido decaiendo hasta convertirse en unica y exclusivamente en una fuente de ingresos, mucha celebracion del octavo aniversario,pero al tio que se ha pasado 4,5,7 u 8 años jugando le han regalado alguna cosa?
Blizzard tiene alergia pura a premiar a los jugadores fieles ni un misero detalle a aquellos que se han pasado años pagando y haciendo crecer a este gigante llamado Blizzard.
5.Solo hay una unica y exclusiva clase en este juego que lleva relevada en tercer plano en lo que al pvp se refiere desde casi su segundo año de vida,se llama chaman y los que jugamos con ella desde 2005 lo sabemos,definitivamente deje el juego a finales del verano pasado por culpa de ver en lo que se ha convertido y sobretodo por la penosidad de dicha clase.
Esta expansion la verdad me da bastante pena,tener que vender la moto a los chinos para tenerlos contentos me parece bastante mediocre es como si al Señor de los anillos le metes a Bruce lee en las minas de Moria, menuda basura.
Lamentablemente esto ha pasado en muchos juegos,vease Battlefield 1942( realmente una joya) lo comparas con la porqueria del BF3 y es que no tiene color.
A dia de hoy los entretenimientos que en su dia fueron iconos entretenimiento y la diversion( Videojuegos clasicos o musica de los 80 o 90) no son ahora nada mas que una descarada panda de cabrones con pocas ganas de sorprender que solo buscan lucrarse a base de satisfacer a la gran massa de borregos a la que han engañado( me incluyo yo).
Muchas gracias a todos ,nos vemos in the hell 6
6 6