Me esta actualizando de la 1.12 (en español) a 2.0.1
"WoW-1.12.x-to-2.0.1-esES-patch"
¿Sabeis de que va esta actualización?
cada vez q cierro el wow me pone q se esta bajando ese parche, pro siempre se keda pillado a 256 kb descargados
son cachos del proximo "gran" parche para facilitar la descarga, os vais descargando cada xx dia/s xx megas y asi lo vais teniendo porque me parece que el parche total son mas de 400 megas...asi se facilita la descarga y el dia del parche solo tendreis que descargar pues alomejor...100 megas o cosa asi.
aparte que para facilitar la descarga, son pekeñas actualizaciones de seguridad para los llamados "keylogers"
si ejecutas con la pantalla esa de las noticias/ Seguridad ON
si lo haces sin eso y entrando directamente al juego/ Seguridad Off
D: Confirmado de los foros españoles
Yo acabo de cerrar el wow y me encuentro con otra actualizacion de 7xx o 6xx megas ... no me jodas...
¿Alguno con la actualizacion ya?
Por que a mi desde que puse el post solo se me han bajado 400 mb, esto va muuuy lento ¿no?
#5 No trabajo en blizzard, por lo tanto no te puedo decir de cuanto van a ser las descargas diarias...xD pero si te puedo decir que es para eso, por cierto recordar y avisaros de lo que dicen por ahi arriba, iniciar el wow desde el Launcher.exe (la ventanita con noticias) incluye escaneo o seguridad anti loggers y demas, iniciar el wow desde wow.exe en principio no lo hace.
pero de que puñetas estais hablando? Yo ayer por la noche me conecté al wow y no se me bajó ningún parche.