Addon Ligero

staroth

He estado probando diversos addons para el wow y nome gusta ninguno en concreto ya que me parece que todos llevan demasiadas cosas y ninguno me convence.
Simplemente me gustaria saber de un addon que sea ligero, quiero decir 1 o 2 barras, minimapa player y poca cosa mas...
Si sabeis de alguno gracias :)

Martita-

Bajate los que a ti te gusten individualmente y te los pones tu, sin usar ninguna ui.

http://ui.worldofwar.net

MasterSule

Configurate los addons tu mismo...

EnU2

soy nuevo en esto, k utilidad tienen los addons y k acen??

salu2

K

Pues los Addons son programillas para configurar un poco el juego, con opciones que este no trae por defecto y estan permitidos por Blizzard. La mayoría afecta a lo que viene a ser la Interface.

Te pondré algunos ejemplos:

  • Addon para juntar todos los huecos de la mochila en una mochila única, cuyo tamaño adaptas.
  • WhisperCast, muy útil para los Paladines, cuando les whispeas les sale la opción de tirarte el Bless que les has whispeado.
  • Addon para marcar en el Mapa General y en el Mini Mapa las zonas donde has recogido Plantas y/o Minas en anteriores ocasiones.
  • Addon para añadir barras extras, donde tu las quieras.
  • Addon para ver lo que le ocurre a tu personaje, en lugar de solo lo que le ocurre al que ataca (te marca números rojos encima cuando te hacen daño, verdes cuando te curas, Dodge y Miss cuando Dodgeas o falla el enemigo...)
  • Addon para ver la duración de ciertos efectos en los enemigos (para saber cuanto tiempo de X estado, stun o paralizante le queda)
  • Addons para cambiar las letras de texto y el estilo de los números que saltan durante el combate.
  • Addon para ver la Vida/Maná de los 40 componentes de una Raid al mismo tiempo.
  • Addon para poder ver cual es la Target del Main Tank.
  • Addon para manejar mejor los recursos de tu profesión y el precio medio que te cuesta cada objeto o encantamiento.

Y así un muuuy largo etcétera...