Addon Ligero

staroth

He estado probando diversos addons para el wow y nome gusta ninguno en concreto ya que me parece que todos llevan demasiadas cosas y ninguno me convence.
Simplemente me gustaria saber de un addon que sea ligero, quiero decir 1 o 2 barras, minimapa player y poca cosa mas...
Si sabeis de alguno gracias :)

Martita-

Bajate los que a ti te gusten individualmente y te los pones tu, sin usar ninguna ui.

http://ui.worldofwar.net

MasterSule

Configurate los addons tu mismo...

EnU2

soy nuevo en esto, k utilidad tienen los addons y k acen??

salu2

K

Pues los Addons son programillas para configurar un poco el juego, con opciones que este no trae por defecto y estan permitidos por Blizzard. La mayoría afecta a lo que viene a ser la Interface.

Te pondré algunos ejemplos:

  • Addon para juntar todos los huecos de la mochila en una mochila única, cuyo tamaño adaptas.
  • WhisperCast, muy útil para los Paladines, cuando les whispeas les sale la opción de tirarte el Bless que les has whispeado.
  • Addon para marcar en el Mapa General y en el Mini Mapa las zonas donde has recogido Plantas y/o Minas en anteriores ocasiones.
  • Addon para añadir barras extras, donde tu las quieras.
  • Addon para ver lo que le ocurre a tu personaje, en lugar de solo lo que le ocurre al que ataca (te marca números rojos encima cuando te hacen daño, verdes cuando te curas, Dodge y Miss cuando Dodgeas o falla el enemigo...)
  • Addon para ver la duración de ciertos efectos en los enemigos (para saber cuanto tiempo de X estado, stun o paralizante le queda)
  • Addons para cambiar las letras de texto y el estilo de los números que saltan durante el combate.
  • Addon para ver la Vida/Maná de los 40 componentes de una Raid al mismo tiempo.
  • Addon para poder ver cual es la Target del Main Tank.
  • Addon para manejar mejor los recursos de tu profesión y el precio medio que te cuesta cada objeto o encantamiento.

Y así un muuuy largo etcétera...

Lo que pasa que muchas veces la gente se baja "Packs" que incluyen un montón de ellos, y esto les satura el juego (si les iba justo) o les lía (encontrarte con mil opciones cuando tu solo querías tener el WhisperCast)

Algunos Addons se hacen NECESARIOS durante el juego (algunos clanes no te aceptarán si no tienes el CTRaid, WhisperCast o lo que toque).
Otros son MUY PRÁCTICOS (el WhisperCast es lo mejor si los otros saben currarse una Macro).
Y otros son bastante pijos y demasiado "útiles", quitando mucho mérito al jugador en cuestión (como el de marcar minas o la duración de los efectos inflingidos)

EnU2

muchas gracias por la explicacion tio, y d dond se peuden bajar y demas?=?

salu2

K

#6 Fijate un poco, #2 ha dado una dirección bastante buena al respecto...

Y no abras 10 Tópics para ir preguntando como instalar y usar cada Addon, que te veo venir. XD

Comprad0r

www.ctmod.net

o

www.curse-gaming.com

Saludos

I

yo estoy buscando un addon pa que las barras salgan con numeros

Comprad0r

#10 www.ctmod.net por ejemplo :)

I

asias

tmb me interesa por el que pregunta #9, alguien sabe donde encontrarlo?

MoRiBuNdO

la mierda esta sa comio mi mensaje....

Decia que el addon que buscais se llama SHARDTRACKER y lo encontrareis en www.curse-gaming.com en la seccion de addons, hacer un filtrado por clase y poner warlock.

el addon ese incluye tambien 3 botones mas, uno para crear healthstone/soulston, otro para summonear las diferentes pets y summonear un compañer y el otro para summonear la montura y crear piedras de esas off-hand..

saludos

Usuarios habituales