Addons

goliat17

Busco un addons con el q se puedan mover de sitio las caras q trae el wow x defecto y si ademas se puede ver vida/mana de la otra faccion psmejor thx de antemano

evL

Para mover y tocar el tamaño prueba el moveanything!

Lo metes en la carpeta de addons y dentro del juego le das a esc o la tecla que tengas para el menu del juego y hay te salen las opciones del addon.

Y el otro addon tampoco tengo muxa idea a lo mejor el mobinfo te puede ayudar.

kedu20

nurfed unitframes www.nurfedui.net te vas a other addons y te descargas el nurfedbeta y del .rar que te viene copias a tu carpeta de addons SOLO Nurfed generals Nurfed unitframes y Nurfed utility...eso para lo que quieres tu, ah por cierto debajo de nurfeduibeta tienes un archivo que se llama Nurfed_utility, descargatelo y copia ese en vez del que te viene en el .rar de nurfedbeta, mas que nada porq esta mas actualizado.

AiMaR

los addons de Discord (Unitframes, Art y Bars) son los que permiten la mayor cantidad de opciones. Eso si, en mi caso, siento un bajon de FPS importante. Pruebalos a ver que tal te van a ti, sin duda estan muy bien para personalizar tu UI.

goliat17

nurfed unitframes es el q tengo e caso es q no me gusta xq no se ven las caras de la peña , ya e visto en mas de un vidio/foto q el formato de target con el q viene el wow esta movido al = q el mapa y esas cosas probare lo de 2 aver q tal thx.

goliat17

fenomeno el de #2 triunfa ara necesito uno pa las barras con 2 linias asi jungas y eso sobra aver si alguno se lo curra = ^.

encontre discord auction bar x si alguien le interesa ^^

AiMaR

http://www.discordmods.com bajate de ahi los mods si tal... ahora me hago una UI y te la posteo aki por si te mola :D

AiMaR

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=125125_uimageragnaros.jpg.html

aki esta la UI, es sencillita para no chupar muchos recursos pero completa (ojo que las Bag estan bajo un "Show on mouseover' por eso no estan xDD)
puedes hacerte unas UI's complejas de la hostia pero a mi me mola mas la secillez xD

goliat17

la tengo casi = lo qpasas q lo de las bars lo tengo en un addon distinto ^^ thx de todos mds

Usuarios habituales

  • goliat17
  • AiMaR
  • kedu20
  • evL