Wenas alguno me podria decir unos wenos addons de rogue que te de cuando ganas +cp porque creo que cn el combat scroll no te lo dice y algun addon de competi para un rogue ty ^^
RogueStunHelper -> te dice el tiempo de todos los stuns
Riposte Alter -> te avisa cuando te hacen un parry para que puedas hacer un riposte
BuyPosisons -> en vez de comprar todos los reagentes tu solo, te los compra ya listos para hacer le veneno en 5 staks cada uno
BindFlashCount -> te aparece cuandos Flash Powders y Binding Powers te quedan.
EasyUnlock -> en vez de usar la habilidad de abrir cofres, cuando te hacen trade, abajo en las opciones de "trade - Cancel" ahy una opcion para abrir los cofres, es muy comodo.
Energy Watch v2 -> te muestra la energia y los tiks de regeneracion.
hay otra variante del rogue stun noseque que es la que he probado yo y se llama "stunwatch" prueba los 2 y el mas te convenza te le pones
Mejor que riposte alert:
/Cast Riposte
/Cast Sinister Strike(Rank 8)
Hazte la macro, ponle un icono cualquiera y cálzala en tu botón-para-aporrear-sinister strike
Facil, sencillo y para toda la familia.
pd: Para el que no lo entienda, intentará usar el riposte. si puedes, lo usará, sino usará sinister strike.
Y si ya quieres tener un botón llamado "I WIN" para usar riposte, berserking (solo los buenos podemos usarlo), siniester strike, los trinkets, tanto el de fear cuando te hacen fear o el de attack power o el de hakkar o el "cualquiera" puedes usar:
/script u,s,c=UseInventoryItem,SpellStopCasting,CastSpellByName;u(13)s()u(14)s()c"Berserking(Racial)"s()c"Riposte"s()c"Sinister Strike"s()
Venga, disfrutad.
/Caif