Quería compartir con vosotro el vídeo homenaje que se le realizo en Shen'Dralar a una amiga y compañera de hermandad que falleció la pasada semana. Thissa.
A pesar de que estas cosas dentro de un juego puedan parecer demasiado "friki" no deja de ser todo un detalle.
Lo digo con todos mis respetos, ese tipo de homenajes igual queda muy cool en youtube o donde lo quieras poner porque es la moda. El verdadero homenaje que le podeis dar a un ser querido o amigo fallecido, es asistir a su duelo/ entierro por muy lejos que os encontreis y asistir a sus familiares más allegado en esos momentos tan delicados.
DEP por un lado.
Por otro lado me estoy acordando en un server guiri pvp hace ya mucho que ocurrio un caso parecido y le hicieron un funeral in game en winterspring y fueron los de la faccion contraria a ownearles y se monton un chocho de cojones.
Poner ese vídeo y ver que tu avatar de youtube es la cara del gordo del wow de South Park.... no sé.
#10 porque es un server rp y son todos unos semaos, pero en un server pvp la gente no se suele cortar...
dep y todo eso.
Yo no he podido ver ni 5 mins del vídeo sry, me estaba poniendo sentimental, iba a empezar a ponerme a llorar ><.
Enserio, mi mas sentido pesame. D.E.P
#1 Lo siento, siempre y siempre duele ver cosas así y siempre gusta ver que los demás se acuerdan de esa persona tan especial.
He visto el video y casi acabo llorando como una madalena.. lo he parado proque estoy en la oficina y me veía venir.
Es super emotivo lo que dice el novio durante el evento.
No hay que hacer caso de los comentarios sin sentido. Sólo los que hemos "echado a perder" años de nuestra vida sabemos los vínculos que se crean con los personajes/personas de la hermandad.
DEP <3
#20 se ve que murió de algo relacionado con el corazón mientras dormía.
me e quedado un poco pillado cuando dice:
Hoy emos perdido una amiga y una compañera de armas!! pero hemos ganado un nuevo buffo!!
#22 si... hasta que ha dicho eso el video y el homenaje podia haber sido respetable... apartir de ahi...
DEP
Sorprendentemente me vi el video entero
Muy emotivo la verdad, lo siento por los q la conocian
Puede q sea friki el video, pero no deja de ser un bonito homenaje por parte de la gente con la q se relacionaba, es mas q normal cuando alguien se muere q la gente de su sector le haga una despedida a su manera. Pero supongo q es menos friki reunirse para rezarle a un dios q es evidente q no existe, rosario en mano, y demas, no es un juego d ordenador y es lo q nos enseñaron desde pekeños jejej..
0 caso a los retrasados, solo hace falta leerles un par de mensajes para ver de que pie cojean.
Animo!