Tengo un orco warrior lvl 55 , con 230streng , 90 agiliti y 220 stamina , el damage lo tengo sobre 290-350 , y el problema esta en los criticos , para mas daño en los criticos tendria ke subirle el agiliti no ?¿ ske es la duda ke tengo porke supongo ke lo tengo mui baja la agiliti .
Mira en un warrior hay 3 cosas a subir:
1º Stamina
2º Fuerza
3º Agilidad
Contra mas stamina tengas mas vas a durar piensa ke es recomentable tener al nivel 60 de 4200 a 5000 HP y si tienes mas mejor, sin descuidar la fuerza ni la agilidad.
La aglidad sube el % de critico, 17 de agilidad sube un 1% de critico, hay items ke suben el critico, todo lo que puedas te lo encantas con aglidad.
Sube a lvl 60, pillate una arcanite reaper y el set de valor y peta a todo dios. xD
Un saludo de un Warrior
un warrior de +crit de ekipo pff mete bastante y cada 2x3 ostion plash ,para ser Tanke con talents defensivos 1ºStamina,2ºfuerza,3ºagi/crit xD
Para PvP ...
Nivelar un poco menos de stamina para darle objetos de +%crit y +agi....pero sin bajar muxo la sta o duraras poco ,la fuerza va bien para el daño,pero con una obsidian edge blade/reaper ...y un wen ekipo de crit en PvP rompes XD