Agramon II

Imperium

Este es el segundo video de Agramon:

http://files.filefront.com/Agramon+IIwmv/;8276776;;/fileinfo.html

a mi todos los de doom squad me impresionan, Acrono, nately, chrille, y agramon.
son bastante pros.
Me da pena q ponga zoom a los counterspell, como si fuese una proeza
deja bien patente lo k son los locks :S!

aprobexando el post, queria preguntar a kienes usais wowmodelviewer, como se ace para poner el fondo transparente, esq a mi me sale azul :S

V

chrille es dios, no hay mas vueltas, fue gracioso cuando el video de nately, deja al pala al 1% y pone NATELY DRINKING LOLO xDD

PD: lucha contra armless en la primera mitad..

Imperium

y acrono no? veeeenga
mola los delos contra el otro mago, cuando tira de wand y luego de blink

V

dios acabo de ver el imba sap de acrono al warrior hawhaw. acrono comia, si , pero pk le taban focuseando, y ya taban 3>2

T

veo q los rogues del principio son mu pacos.

H

ahora empieza la elite de españa a contestar a este post diciendo que los rivales en el video son malos y carecen de manos.

pd:ya han empezado!

V

no es eso, es el shuffleshuffle de cierto rogue al principio lo que me llama la atencion ^^

FrioneL

bastante bueno el video ^^

muy heavy la parte de: Warlock 10, mage 0 xd

ChaRliFuM

Me ha gustado especialmente la parte del 3vs3 de arena, es un grupo con un CC brutal pero lo curioso es lo bien que lo aplican, rara vez se joden una oveja, es tremendo como se rotan las novas, CS y ovejas.

Admirable xD

F

dejar de admirar a los malditos nordicos y hacerles competencia.. en este caso en vids

V

nOir no ha echo algun video?

wiSe_

PokeMON II?

pd: Menos mal que me hize un lock cuando comenze a jugar al wow y no tenia ni idea de lo heavys q llegan a ser xDDD

vinaGre

cuales son los addons que utilizan?
si podeis dejar el link de algun video mas de doom squad os lo agradeceria ^'

Imperium

noir no, pero equisde si, y tiene un 4.8x.

aliance > horde

#12 una de gracia

Usuarios habituales

  • Imperium
  • wiSe_
  • v3RsaTiL
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • FrioneL
  • Toran