Ahora lo que pega es la build de frio?

Ne0x

Buenas!

Vereis llevo desde julio sin jugar y el otro día volvi a la droga del wow con mi mago. Resulta q antes todo el mundo iba a fuego y ahora por lo q veo es al revés.. todo a frio. han jodido algo en algun parche o algo? pq yo sigo con my build de fuego y ya me estoy rayando...

Bueno gracias x la paciencia.

Saludos

QueTzaL

depende ... para pvp frost es bastante mejor, para pve fire sigue siendo la que manda

E

Simply #2...

Yo con mi mago era fire, pero como lo utilizaba para rushes y demás me pasé a frost y va mejor por la resistencia.

Ne0x

bueno pues cuando tenga q hacer pvp me la cambiare a frio.

Gracias!

HaMl3t

lo q dijo #2

UTaHJaZZ

Aprovecho el post para saber si alguien sabe alguna solución para que, al sumonear el elemental, aparezca también la barra de acciones del mismo :/

lot_fiu

#6 eso deberia de salirte siempre, mirate la interfaz que tengas que a lo mejor te lo bloquea o no lo tienes activado la barra del pet.

E

A ver no es que la rama de frost pegue mas si no que al tener el ice veins pues es como un BL xD. La rama fire siempre ha sido y será la que mas renté en pve menos en bosses inmunes a fire no me seais cerdas ... y no estamos en pre bc asi que ahora tó er mundo a fire xD.
En cambio si lo encaminas a pvp pues lo mejor es frost, no porque meta mas si no porque al tener dos cubitos, los escudos, la pet etc... pues eres mas dificil de matar que un fire que es de papel.

Ne0x

Bueno, no abro otro post pq seguro q cualquiera de vosotros lo sabrá.

Como hace casi un año q no juego voy muy perdido.

Ahora soy mago lvl52, ¿me tengo q olvidar de BG y esas historias y hacer solo quest hasta 60/70? o ya puedo conseguir items con puntos de honor?

Si ya me dan items por puntos de honor, me interesa liarme a hacer BG...

bueno gracias!

Ren0

a ver si lo que quieres es hacer pvp sube todo lo rapido que puedas al 70 y empieza a hacer arenas , porque el equipo de estas en comparacion con el de bgs es muy superior . Asi que mejor guarda los puntos de honor .

Si lo que quieres hacer es pve no hagas bgs xq ese equipo no es el optimo para las instances .

Pd:de todas formas si vas a hacer pvp hacer bgs de vez en cuando no viene mal para acostumbrarte a los combates y eso , xq te recomendaria q no gastases los puntos a no ser q sea algo urgentisimo .

Ne0x

gracias!

y por ultimo duda estupida:

los pts de honor donde se gastan?

KoRMuZ

Sala de las leyendas de la horda. En la alianza no se como se llama

nRoK

En orgrimmar, en la sala de las leyendas (a la izquierda del puente de la torre del vuelo).

Siendo ali, ni puta idea xD

shakespeare

En las 'salas' que te dicen hay una serie de vendors que te ofrecen todo tipo de items, un ejemplo http://thottbot.com/c23446

Ne0x

nada.

VoODaH

en la ali, sala de los campeones, al este de ventormenta ( stormwind ), preguntale a alguno d los guardas

Usuarios habituales

  • VoODaH
  • Ne0x
  • shakespeare
  • Ren0
  • UTaHJaZZ
  • El_Kapo
  • QueTzaL