Algalon 10 man Down By Dr

Cipaj

En wow progress tambien nos pilla a DR como alianza, sera por los rerollers que vinieron! o.O

choleky

#2 yo cuento 10

PD: hay tener en cuenta q el 10 va despues del 9

TicTaK

#4 Tienes razón, enseñanos a jugar que eres un super top high end raider.

Luego te comes unos mocos en este foro que es flipante, vete corre a tu perfil a decir que no eres el dueño de la cuenta y que nunca has jugado en 1 server español fantasmón xDD.

Me hace gracia que cuando te preguntan donde juegas o quien eres respondas con evasivas, si eres tan buen pve raider no tienes nada que esconder, o si?.

PD: Vuelve a tu cueva que cualquiera de esa raid de 10 te da 1000 vueltas como player y como persona.

#34 Mimiron :P, pero Algalon es bastante intenso y entre otras cosas 1 hora de trys hace que te des mas vida

m4nk0t3

Una duda, que os parecio mas dificil el hm de mimiron o algalon??

Sin tener en cuenta que solo se tiene un hora de trys a la semana.

M

Curewhite es el Ko no??

Si es ese me han comentando que es muy bueno asi que... gz a el y a Dr!

SaTuRoS

FeliciCongrats Xavales, ola Saul travestido?

PD. ke pokitos nombres reconozco =(

PoLLudO

ese sadryk!!!!!!!

YOINK

#4 2998 kills hay ya? bueno nos deberia de sudar los kills k hayan, DR son los mejores españoles y es lo k hay y los demas a cascarla, ya me gustaria ami volver a estar en el top pero no hay time,menos criticar a los nuestros k siempre soys los mismos y con las mismas poyadas, dais pena ya

JuStY

No poniamos en el progreso de guilds lo de 25?

ManOwaR

Según la Web es World 24 y EU 15. Vamos, de ahí a 2998 va un rato largo.

A ver cuantos lo matan prenerf.

argee

#4 contesta a #33 gallina:D

Nerves

¿Dónde están aquellos que decían que DR era FK por echarle más horas que nadie?

B

Por esto la comunidad española da asco y vamos como vamos.

GZ #1

Seizure

Xespir yo soy la orca guerrera sentada , esa tan preciosa .
La vaca es alejandra la vaca cancerijena.
PD:Que bueno soy juego en una guild guiri hehehe.

Antoniu

#33 ni me van ni me vienen tus criticas, scoop <apex> al'akir

ala llora un poquito mas niñato

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Al%27Akir&cn=Scoop&gn=Apex

ah que vosotros que vais de pros de los servers españoles, todavia seguis manquando en freya 3 adds por lo que veo

y el wow no son individualidades ya que presumes de tanta skill en.......¿raid 10? ai que me lol, en 25 que os pasa? abundais de mancos de relleno? presumidos?

M4v3rikj3j3

sin dureza

Nm

#31 es por la trama de ocelote.

#45 http://www.wowprogress.com/guild/eu/al-akir/Apex saluda a las 24 guilds que teneis por encima, despues de lo sobrao que vas minimo me esperaba un top 5.

Antoniu

#47 yo tengo 24, tu que tienes 24.000 ?

Nerves

Para ser una guild tan shula y con tanta skill veo que se os atraganta el Firefighter de 25.

-DnT-

Siempre me habia preguntado quien era tan friki de cambiarse el sexo en el wow, ahora veo que Vles es uno de ellos... Nunca me habia caido bien ese tio, por cierto, y no tengo ni idea de por qué, supongo que por sus comentarios sobrados por trade o algo asi...

Anyway, gratz !

C

Veo que el pve se te da un "poquito" mejor que las arenas eh xD, pero solo un poquito ^^

Danico

gz dr

Nm

#48 y que pasaria si jugara en una guild con mejor ranking que la tuya? ...

TicTaK

#48 Osea que al final no has matado ni a mimiron de 10? y luego vienes aquí vacilando del kill 40000 del mundo? Eres un inepto, al sacar el tema de nuestra raid de 25, pero aun asi no se que cojones tienes que venir a un post en 1 foro español a meter mierda a pesar de ser top 24 mundial, y que tu a pesar de dartelas de tan bueno no tienes ni el de mimiron, y menos el de algalon.

Según la armory:

Logros recientes

Choca esos cinco: 1750 Consigue un índice personal de 1750 en la rama de la arena 5c5 en el nivel 80.

PD: Choca esas cinco champion xDDDDDDDDDDD.

#55 Lo que no puede ser es que el pavo venga aqui vacilando de ser la repolla, y luego no haga ni la mitad que nosotros en la de 10 SI, que es de lo que va este post.

JuStY

Ah que los hard de ulduar de 10 se supone que son prioridad de avance pve o algo?

R

aqui hay gente que juega en guilds que tienen mejor progreso que la tuya
pero como han jugado en servidores españoles saben que tener un progreso mas o menos "normal" en dichos servidores tiene un merito digno de reconocer
intentar desmerecer el progreso de una guild sin conocer sus problemas y mas aun sin haber realizado lo mismo roza lo absurdo.

B

porque hay tanta envidia ser top 24 creo que esta mas que bien

M4v3rikj3j3

#57 que va es mejor ser top 200 pero matar algalon en raid de 10 , mucho mas merito y reconocimiento

spoiler
Debi4n

Si no quereis entender que el mérito de DR radica en estar a un nivel aceptable (en referencia a la resta de europa y del mundo) SIENDO UN PROYECTO/GUILD ESPAÑOLA en un server español; pues ok, segid demostrando vuestra ignorancia. Actualmente es más fácil aplicar y estar en una guild extranjera (hay muchos ejemplos de ello, gente española que no son superskilleds y estan en dichas guilds) que formar, mantener y hacer funcionar una guild solo con gente española y en server español con lo mal que esta el panorama actual. Solo teneis que ver el dato:

10man: Glory of the Ulduar Raider + Algalon -> 1 guild
25man: Hard modes -> algunas con thorim + hodir, y solo 1 con otros hm como vezax y deconstructor

Y bueno, lo mejor es ver como el 99% de los que flameais, no habeis hecho apenas nada. Sino mirar el wannabe flamer con más "argumento" que seria el Scoop@Apex que ni tiene el Glory of the Ulduar Raider, ni ha matado a Algalon.

Facts pwnd u

p0MeL0

porke en todos los posts de DR sale mierda a borbotones :D ?
anyway gz DR

Usuarios habituales