La alpha de Warlords of Draenor ha comenzado.

Simdrom

#90 Joder...si ya lo sé, pero era un ejemplo de futuro proyecto de MMORPG de la compañía. (Curioso que me digas lo de titan y no lo del WoW 2 xDDDDD)

Artein

#90 ¿Qué? wut wut wut wut?! Sabía que lo habían empezado de nuevo porque no les estaba gustando cómo evolucionaba el proyecto, pero, ¿cancelado? ¿en serio? D:

1 respuesta
JosepRS

#90 ¿En serio? ¡¿Porque?!

1 respuesta
Simdrom

#93 #92 #89 Cierto es que no estaba cancelado, sino se reinició y anunció un retraso hasta 2016

JubiGato

#86 ¿De cara a la siguiente expansión? ¿Esta no era la última?

2 respuestas
Artein

#95 Sabíamos que iba a haber expansión después de WoD desde la Lich

Simdrom

#95 En ningún momento han dicho que sea la última.

goliat17

esto terminara con lvl 255 en el año 2050 y xq un meteorito nos destrura, que si no.........

1
C

Mis nietos diran, soy chotajrjr, hijo de chotajr nieto de chota, hermano de tal y todas esas cosas como en got xdd

Pero bueno, me encantaria que durase mucho tiempo mas.

3 2 respuestas
goliat17

#99 Rey de Orgrimmar, Undercity, ...,...,... y los primeros players

hahahahha

2
B

Por algun sitio lei que expansiones al wow le quedan 2, WoD y otra

1 respuesta
H

#101 Hace tiempo (principios de la Wotlk o BC incluso) lei todas las expansiones que tenian preparadas.

Puede que hayan cambiado esa lista desde entonces o hayan quitado alguna expansion directamente, pero era una expansion que giraba en torno a los piratas principalmente.

1 respuesta
keiruga

si te refieres a ésto:

Parece ser que se filtró por 2010 o así, y ya puedes ver lo bien que cumplen los plazos los amigos de Blizzard.

1 respuesta
Spacelord

¿Cuatro años después aún creemos que ese hoax es cierto? XDDD

H

#103 No no, no me referia a eso, era una lista de todaslas expansiones del wow que tenian pensadas.

De fechas ya se que no se puede fiar uno de Blizzard xD

mentalico

ese titan quest a finales del 2014 x D

1 respuesta
Simdrom

#106 El titan quest es otra cosa xD

PuNiSheR-

#99 joder tio no se sí es por las 2 cervezas que me he tomado, pero que panza de reir que me he pegado con tu comment xDDDDDDD

goliat17

New female orc aka terminator 5

1 respuesta
Ligia

#109 te lo muevo al foro de fitness

16
Feryabito

En esa imagen está observando hacia donde va el pobrecillo al que le acaba de arrear un guantazo...Fiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

B

Parece que hoy ya empieza la beta, a ver si de esta toca.

http://media.wow-europe.com/email/2014/world_of_warcraft/beta/wod_beta/en-us/index_en-us.html

Pues unos 5-6 meses mas de MoP, finalmente parece que tendremos WoD para la fecha limite señalada por blizzard, alla por el 20 de diciembre.

1
PalesTina

Parece que van a empezar por los oldfags, como deberian haber hecho desde el primer momento

1 respuesta
Sasori

-Como me gustan las orcas madre mía, me gustan mucho, definitivamente si ponen esto opcional yo actualizo mis texturas para ver a mi orquita bonita así.

B

#113 Segun por lo que he leido, consideran a veteranos a gente que lleva jugando desde cata asi que ya ves tu ... xd

Yo llevo desde el primer dia que salio el juego y jamas me ha tocado una beta a excepcion de la de MoP pero fue gracias al anual pass.

1
y34hl0ve

Con tener seleccionado que te interesa la beta basta para entrar en el "sorteo" no?

L

15/04/2005 N/D Mes gratis Expirada

y nunca me a tocado nada

Gazzlikk

Si no tienes una suscripcion up, no tienes opciones a que te toque beta?

Yul9999

Recuerdo que pude jugar la beta de la Wotlk a pesar de no tener la cuenta activa

Spacelord

Os podéis abrir un fansite, traducir guías de webs inglesas y pedirle a Blizzard un pase de prensa para la beta. No es coña: funciona.

Tema cerrado