#90 Joder...si ya lo sé, pero era un ejemplo de futuro proyecto de MMORPG de la compañía. (Curioso que me digas lo de titan y no lo del WoW 2 xDDDDD)
#90 ¿Qué? wut wut wut wut?! Sabía que lo habían empezado de nuevo porque no les estaba gustando cómo evolucionaba el proyecto, pero, ¿cancelado? ¿en serio? D:
Mis nietos diran, soy chotajrjr, hijo de chotajr nieto de chota, hermano de tal y todas esas cosas como en got xdd
Pero bueno, me encantaria que durase mucho tiempo mas.
#101 Hace tiempo (principios de la Wotlk o BC incluso) lei todas las expansiones que tenian preparadas.
Puede que hayan cambiado esa lista desde entonces o hayan quitado alguna expansion directamente, pero era una expansion que giraba en torno a los piratas principalmente.
si te refieres a ésto:
Parece ser que se filtró por 2010 o así, y ya puedes ver lo bien que cumplen los plazos los amigos de Blizzard.
#103 No no, no me referia a eso, era una lista de todaslas expansiones del wow que tenian pensadas.
De fechas ya se que no se puede fiar uno de Blizzard xD
#99 joder tio no se sí es por las 2 cervezas que me he tomado, pero que panza de reir que me he pegado con tu comment xDDDDDDD
En esa imagen está observando hacia donde va el pobrecillo al que le acaba de arrear un guantazo...Fiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Parece que hoy ya empieza la beta, a ver si de esta toca.
http://media.wow-europe.com/email/2014/world_of_warcraft/beta/wod_beta/en-us/index_en-us.html
Pues unos 5-6 meses mas de MoP, finalmente parece que tendremos WoD para la fecha limite señalada por blizzard, alla por el 20 de diciembre.
-Como me gustan las orcas madre mía, me gustan mucho, definitivamente si ponen esto opcional yo actualizo mis texturas para ver a mi orquita bonita así.