#3720 disculpa no quiero desviar el tema, pero ¿no habia un addon que te decia todos los % crit,dodge..etc, spell power si es healing o dmg? alguien recuerda el nombre?
Si no me equivoco dijeron que iban a meter cosas "fakes" sabiendo que se iba a dataminear. No os creáis el 100% de lo que salgan estos días.
#3731 no han dicho cosas 'fakes' (lo tienes en mi post de la pagina anterior de twitter) simplemente que algunas cosas son experimentales y que han ido probándolas y no dieron resultado, que aun asi aparecerán en los datamining pero no tiene porque ser algo que vayan a añadir ya que fue descartado
#3705 Aquí la info
#3732 Dice que Blizzard ha metido cosas fake para engañar a los dataminers.
Luego aparte también lo que comentas de que habrán cosas que son descartes.
Si lo de que meten cosas para engañar a los dataminers es igual a lo de que metieron cosas en la fase 1 para engañar a los hunters vamos apañaos.
Cómo de viable creéis que será subir a bases de instances? (Teniendo en cuenta factores de eficiencia exp/hora, demasiado world pvp en las quests, etc), me da pereza tremenda subir al priest heal o tener que cambiarlo a shadow
#3737 pues si tienes una buena party y estais coordinados vas a ir bien aunque no va a ser un paseo, se hace tedioso a mi gusto
#3741 la misma que subir a toda hostia en HC, Classic y Retail, que ya hemos leveado 500 personajes y la suda un poco saber el lore de la esposa de mankrik
https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/1afobyv/gdkp_discord_organizer_quits_p2_sod/
Traducción: como ya no puedo hacer GDKPs para vender oro no me sale a cuenta jugar.
#3710 tienes la de WSG por repu y las dos de quest de SM pero he de admitir que he pensado lo mismo de que quieren al rogue a dagas pero por algo más importante: el +5 a dagas del set
#3745 encima sacaron ayer que el mutilate lo bajan a 40 de energia.
Esto puede estar muy cheto en pvp y a la vez ser una mierda en pve por que en la raid no servira de nada.
#3745 Exacto, haberlas las hay, pero no las top tier de fase, sólo preBiS. A mi me encanta el rogue mutilate, pero lo que ya hemos dicho, como no quiten las inmunidades que tenían 5 bosses de gnomeregan a venenos GL
#3747 La espada de la quest del último boss de RFD es bastante buena creo recordar, no sé si es off o main por velocidad pero recuerdo que era muy buena para su nivel, vanquisher sword creo que se llama.
#3748 si, esa y la de scarlet monastery están bien para cuando lvleabas, pero de cara a high end de lvl 40 para combat son mediocres, porque tienen 2,2 de velocidad y queremos una main hand lenta y off hand rapida. Pero vamos que todas las de gnomeregan y world pvp vayan a ser dagas y fist weapon ya es muy indicativo de lo que quiere blizzard de los rogues en esta fase