#4230 la gente se metía mucho con los gdkps pero no había más bots por ello (bots va a haber con gdkp o sin), y no todo lo que hacían era malo, permitían a specs poco solicitadas tener hueco en raids, meterte recién subido de lvl con alters para tener logs, ganar dinero si ya estabas equipado y que no dejases de jugar por falta de incentivos... entre otras
#4231 así es , ayer en las islas de abajo de Hillsbrats unos 20 bots nivel 10 pescando hoy en Arathi igual xDD
Y otro nerf más al chimerashot en el hotfix de hoy... Lo de los nerfs al hunter ya debe de ser un meme en las oficinas de Blizzard.
Me los imagino haciendo coñitas y diciendo ''a que no hay huevos a nerfear más al hunter''
Me alegro de que no juguéis hunter, de verdad. No sabéis lo tedioso es que os cambien el meta a cada semana.
#4240 Yo también jugaría MM, pero si no me olvido de hacer pugs y Blizzard no parece que esté por la labor de sacarlo del pozo de hacer el mismo dps que un mago Frost.
#4241 Poco se habla de lo mal que está el frost. El frost solo vale para tener el cubito y la barrera, el resto de talentos pa la basura.
#4232 Yo vi ayer un montón a las tantas de la madrugada pescando cerca de feralas/desolace, por los márgenes, no sé podrían dar alguna pasadita para permaban.
#4231 Son malos, para eso hay una cosa llamada clan, allí no meten menosprecio.
Yo ya tiré al último, fue tener los 2 heals de clan y no picks y cayo en 4-5 trys.
#4234 macho sois unos putos llorones, haceos otra puta clase si tanto os jode el jugar hunter o ai no idos a meterle horas al My little pony online. La clase más jodidamente llorica del wow, nerfean que no maten de un RS
#4246 lo nerfean para equilibrarlo como ya hicieron como con el shadow, pero a la gente le molesta no ser top con mínimo esfuerzo y equipo
#4245 que quieres que te diga si te buscas picks decentes caen incluso sin wipes, en el que hice el domingo cayeron todos sin discord y con 0 wipes, solo morí yo una vez por un puto mago que no hizo bien la mecánica del 4º.
No todos tenemos la suerte de estar en servers con guilds españolas decentes u horarios que cuadren con nuestro trabajo. Yo por ejemplo estoy en Crusader Strike alianza y no quedan guilds españolas activas que raideen, y las guiris más tarde de las 22:00 olvídate. A ver si dejan migrar de pago joder.
#4248 Nosotros no tenemos horarios prestablecidos, cuando mas gente hay se monta, puede ser un día a las 5 de la tarde o un domingo a las 11 la noche XD
Pues a mí ayer me saltaba instant y soy ali.
Se pueden hacer premades de 5 o 3 grupos de 5 metiendo cola juntos y que salte a la vez a los 3 grupos.