Venia a preguntar que tal está SoD porque me entró el gusanillo para meterme en plan tranquilo, pero ha sido leer las dos ultimas paginas y se me han pasado las ganas xD. Estoy muy viejo pa esto.
#4682 Después de probar otras cosas, volver a la comindad del WoW se me hace bastante bola
#4683 Este hilo es una cloaca, tampoco es representativo de la comunidad española actualmente.
en la madrugada hoy se ha reseteado el honor? no me ha subido una mierda, cuanto honor es para rank6 o 7?
La verdad que estoy un poco “decepcionado” con la fase 3
El metagame es:
— Subir nivel con Incursiones. Hacer 30-40. Vendieron muy guay lo de los dragones esmeralda, pero es muy aburrido, ¿no?
— Frmear Wild Oferings. Farmear Maraudon 30 veces, depende de tu clase.
— Raid 1 vez a la semana, que es lo poco que me seduce.
¿Me he dejado algo?
Encima mi raid ha cambiado los días de raid y no puedo asistir muchos días
#4692 por poder, necestaria farmear 440 monedas de plata, que haciendo unas 15 por run son unos 30 eventos. 5 dias si no se pierde ninguno de 09:00 a 00:00
#4695 yo me voy a gozar la build de shockadin, voy al clash de bs de heal y si me toca con bastantes heals me pongo a tirar exorcismos
#4691 si , yo acumule antes del cambio de fase unos 120k y luego los solté , puedes hacerlo en varias semanas acumulando los tokens
eso que comentan de dejar comentarios del futuro de las clases en sod, alguien le ha llegado algo o es solo US?