Anunciado Season of Discovery

Nerviosillo

#4980 Coño, pero si es tal y como dices, es culpa de Blizzard por poner un roadmap de mierda entonces.
Si pones esto:

Como quieres que el jugador medio no piense que SOD acaba con Naxx?
Si es que inevitablamente va a acabar habiendo salto de SOD a Fresh Vanilla si dices que Fresh Vanilla avanzará a TBC y no dejas claro que pasará con SOD post Naxx.

Dan a entender que para verano/otoño en SOD no habrá más contenido.
Si van a hacer algo a 6 meses vista (aprox) es para tener una idea planeada.

No puedes hacer un planning de que vas a hacer con SOD en 2025 en base a los datos de noviembre/diciembre de 2024. Es que sencillamente no puedes, no da tiempo a desarrollar nada.

Y si me dices que nueva season de SOD y que esta vez si que si nuevas raids post Naxx, pues apaga y vamonos. Dos años más hasta nuevos tiers de contenido.
Es una forma nefasta de llevarlo.

1 respuesta
HawnkSnow

No ves que pone New endgame content ... dentro de la misma Phase 7?

Además, en el Warcraft direct + el post oficial de Blizzard dejaron bien claro que Hour of Twilight era el último parche de Cataclysm, sin embargo con SoD solo se refirieron a la phase 7 como la ''siguiente phase'' de SoD. No la última.

SoD es un proyecto que se está haciendo a medida de avanza junto con el feedback de los jugadores, se sabía que sí o sí saldría el endgame de Vanilla pero nunca han dicho que la phase 7 sea la última.

players in Season of Discovery can look forward to one more phase, in which they’ll face the dangers of Naxxramas, along with new instanced content featuring the Scarlet Crusade as well as adventures in Deadwind Pass!

vs

In the final phase of Cataclysm Classic, players will experience the Hour of Twilight patch and Dragon Soul raid dungeon early next year.

Sacado de: https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-gb/news/24148499/

Quiere esto decir que va a continuar SoD? Es exactamente lo que te dije antes, va a depender de la población activa en raiding y logs. Si sigue como hasta ahora, yo creo que sí porque desperdician una oportunidad tremenda de testear el progreso horizontal del endgame, que es lo que debe tener Classic + si no quiere basarse en sacar expansiones como retail.

1 respuesta
Nerviosillo

#4982 Pues si tu lo dices...
No sería dificil decir que ese nuevo "New end content" es lo anunciado ya con el sótano de Kharazan y que después nada más.

Que no quieran revelar lo que quieran hacer es una historia donde no me voy a meter, pero si su planning depende de que pasa el mes que viene y no han empezado con la planificación de que vendrá en verano, con un proyecto de la envergadura de Classic SOD, sería un desproposito para cualquier gestor de proyectos.

Es que perfectamente podrían haber dejado en el roadmap un "more to come" entre primavera y verano para dar a entender que al menos algo se traen entre manos y que ya verán como resulta en base a según que resultado.

Como tu mismo dices, ya veremos que hacen.

1 respuesta
HawnkSnow

#4983 Llevan haciendo lo mismo desde el lanzamiento de SoD, de hecho ahora son más transparentes.

De SoD solo se sabía que habría brackets de leveo, la raid que tocaría en cada uno de los bracekts y los formatos de roster han sido siempre variando.

BFD = 10 man (no flex)
Gnomeregan = 10 man (no flex)
Sunken Temple = 20 man (no flex)
Molten Core = 20 man (no flex)
WB + Onyxia = 20 man (flex hasta 40 sin escalar dificultad)
Blackwing Lair = 20 man (Flex hasta 40 sin escalar dificultad)
Zul'Gurub = 10 man (Flex hasta 20 sin escalar dificultad)
Ahn'Qiraj = 20 man (antes 40) (Flex hasta 25 sin escalar dificultad)
Ruins of AQ = 10 man (Antes 20) (Flex hasta 15 sin escalar dificultad)

Llevan dando palos a la gestión de proyectos y guilds desde la primera phase, están testeando cosas y es lo que absolutamente hay. No ha cambiado nada desde el día 1 en como lo están llevando.

Como digo de nuevo, todo va a depender de la gente que siga jugando entre decidir si siguen testeando el endgame o anuncian una nueva season. Apuesto más por lo primero. Pero que nadie espere una raid super loca o una nueva zona curradisima, va a ser todo content bastante humilde. Y por mi bien, para cosas ''ambiciosas'' ya está Retail.

1 respuesta
K0nig

Yo sigo sin entender el Hype por los fresh teniendo SoD. "Es que lo importante es el camino", ok, el Hardcore sí te lo compro. "Es que el pvp de mundo", vete a Silithus que tienes el pvp de mundo que quieras y más. Como no sea que te guste matar enemigos lowlevel no lo entiendo.

Qué sentido tiene ir hacia una meta donde, en pve, sólo existe el warrior y en pvp te faltan como 3 habilidades en cada clase para no sentirte un dummy.

HR1772

#4984 ahora mismo hay multiplicador de experiencia en SoD?

1 respuesta
HawnkSnow

#4986 lo último que sé es que ha estado desactivado pero no sé si ya lo han vuelto a poner y ha sido por los cambios en la build del cliente de los fresh y demás

1 respuesta
HR1772

#4987 Te importa mirarlo? es que no tengo sub activa

1 respuesta
HawnkSnow

#4988 toy en el curro y no lo puedo ver pero me confirman que sigue

K0nig

Sí que hay. 150% xp y 300% de gold por quests.

1
Jorgetauro90

#4976 Yo deje fase 1 y no volvi a sod, pues te digo que si me leveo en classic un pj seguramente en esa ventana vuelva a sod para probarlo entero ,y eso le va a pasar a mucha gente tienes razon.

raqale

La última vez que me metí a SoD fue el 12 de julio, pregunto por curiosidad, ¿cómo anda el Pollo? ¿se mantiene vivo en los logs? ¿tiene buenas perspectivas de futuro?

1 respuesta
HawnkSnow

#4992 https://sod.warcraftlogs.com/zone/rankings/2013#metric=dps&partition=2&class=Any

Ahí tienes la tabla de DPS de Blackwing Lair. No tiene nada que ver con Vanilla, es uno de los TOP dps de la phase y de los mejores en AoE. Y en AQ pinta igual de bien.

Esta es la tabla de Vanilla btw

https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1002#metric=dps

Y da igual q tier entres q es lo mismo, por algún motivo la gente está giga hypeada por volver a eso teniendo SoD, pero la vida es eso que pasa mientras vives.

1
Vandalus

del tema de pvp ranked seguimos sin saber nada? una pena eso también le da vida a un juego

1 respuesta
HawnkSnow

#4994 sin saber nada a q te refieres? ya se puede subir a rank 14 a partir de hoy

1 respuesta
Vandalus

#4995 ranked elo bgs arenas, vamos el mejor sistema de pvp que ha tenido wow (y sigue teniendo)

Lo otro es farmear como un loco aunque no mates ni al tato

1 respuesta
HawnkSnow

#4996 de eso olvidate como minimo en esta season