Si han hecho teasers de 3 raids mas, es que tienen esto bastante avanzado
Juegas retail - "ACTUAL"
Juegas classic (aquí sale cata) - Classic que va pillando el actual.
Juegas hardcore - Este es el que si te matan rip y vuelta a empezar, no?
Juegas ERA - Ni idea de lo que es esto, voy a indagar.
Juegas season of discovery nuevo classic empezando de 0 con las novedades (el dia 30)
Y por último el season of discovery es otro classic más empezando de 0 con novedades. Parece el día de la marmota a pesar de los cambios xd, cuántos classic va a empezar la gente?
Voy a ver si salgo de dugas con lo de ERA.
Gracias!
Btw, ninguno de los Classics tiene el rework visual de retail, no?
Vale, ahora sí. Gracias a todos de nuevo.
Pues tras el jaleo y estar bastante desconectado, así de primeras este Classic Discovery puede estar bastante interesante, se hará raro ver a un warrior healer pero si toman buenas decisiones puede tener gancho.
Y recién veo que llega el 30 de Noviembre, no me lo esperaba, la verdad que le daría aunque sea por los jajas un mes y ya decidiría, la cosa es que me va a ser imposible por tiempo, una pena.
#66 es tu momento, al entrar en el Season of Discovery vas a disfrutar de una experiencia classic lo mas parecida a lo que fue en 2004...
#63 el ERA son servers que todo esta abierto day 1, puedes ir a naxxramas o a molten core, no hay fases. El hardcore es un ERA pero con muerte permanente y si mueres en el hardcore puedes migrar el personaje a un server ERA común.
Diría que nope, no hay nada con rework visual
#71 Por lo que he leído el primer sigil es de quest, el resto toca buscarlos, eso va a molar
#72 En una quest de lvl 2 creo que dijeron sep, y el resto dijeron muchas veces el tema de tesoros ocultos y tal, dicen que caen ahí
#69 La realidad es que por muy bonito que lo ponga ahora me conozco y al poco de probarlo lo más probable que lo dejase, por eso de probar un mes quitarme el hype y ya. Pero si consiguiese engacharme le daria una oportunidad.
#71 en 2004 era una sensación tremenda, descubrir todo de 0 sin saber absolutamente nada mas que lo que te decía el quest log.
Ese primer leveo fue increíble.
Que bonito fue....
Veniamos al foro a comentar las peleas Horda vs Ali en Tarren Mill, de aquella no habia TW para llorar.
#75 Ojala pero va ser que no. A los 3 días vas a tener toda la info porque la gente quema los juegos ahora, pero igualmente va a ser divertido.
Sólo con el hecho de que al menos en un tiempo no vamos a tener un Questie, Zygor o RPX .... ya me pone los pelos como escarpias.
Es casi como la primera vez que jugaste vanilla, ir descubriendo todo tú solito, el mundo va a estar vivo (pvp world) y a eso súmale el hype de los streamers que irán descubriendo cosas y entre todos las veremos.
Después está el tema de PVP. Con el tema de runas se abre un abanico de posibilidades enorme, para duelos, arenas y RBGs. Por no hablar de los eventos PVP que han nombrado de ashenvale, que a poco que se lo curren puede ser brutal.
#62 Chapó. Pienso exactamente igual. Al principio me he quedado rayado con lo de multi-rol, pero una vez explicado deep .... HYPE.
Lo observaré desde la distancia, aunque tienen mi atención, no creo que sean capaces de atreverse tanto a innovar como para sorprender y que además guste.
Mi bola de cristal me dice que durará unos meses y la gente volverá a classic
osea han copiado otra vez a un private, añadido un par de cosas y a venderlo no?
bli$$ard en todo su esplendor
Es una jugada maestra.
-Con las nuevas habiliddes mejoras muchas specs y las haces decentes en cualquier contenido.
-Ademas hacen "tankes y healers" a specs que no podian serlo con lo que te aseguras mas disponibilidad a la hora de montar cosas para todo el mundo.
-Haces que todo este nuevo sistema se descubra por el mundo por lo que fomentas la exploracion.
-El capar el lvl max e ir subiendo cada X tiempo va a hacer que las zonas del lvl pertinente esten mas vivas que nunca, por lo que el pvp va a ser la leche.
A mi me suena muy divertido.
Gente es facil, si no os gusta, seguid con vuestras vidas, no dependéis de un juego.
Si al contrario como a mi os puto flipa lo que se viene, a ser felices viciandooooo
#82 os estáis flipando ehh seguiréis con el questie el zygor y el rested xd no van a rediseñar el mundo ni las quests