#1560 te pone eso teniendo ya creado un pj en el server?
Sobre las 6 empezare a colear yo en Living flame,como sea una burrada me voy a otro server y a pastar
#1560 te pone eso teniendo ya creado un pj en el server?
Sobre las 6 empezare a colear yo en Living flame,como sea una burrada me voy a otro server y a pastar
#1561 todavía no lo he creado, justo ahora le he vuelto a dar y voilá:
calculo que sobre las 2 de la mañana estaré jugando xD
yo tengo en ambos, ya vere en cual me quedo finalmente, paso de no poder jugar cuando quiera y comerme horas de cola
sabeis si los "asaltacumbas putrepellejo" dan una runa de mago? es que llevo un rato y no veo que caiga y al parecer son esos los que dan la de regeneracion
#1564 En Lone Wolf 0 problemas he tenido esta mañana para entrar, no se como andará ahora.
Yo sí tengo creado el pj en living flame y me sale el mensaje de que no acepta a más jugadores y me sale offline cuando le doy a cambiar de server xDD.
que bien hice huyendo del streamer... sabiendo que se iban todos a living flame, me hice el pj en lone wolf. fue un acierto =)
Hay colas ahora en lone wolf? Puedo jugar hoy pero el sabado y domingo hasta medio dia no, por pillar la suscripcion
#1566 Mi grupo lo vamos a hablar ahora es que Living flame esta petado de una manera que no se puede hacer ni quest.
Habiendo gating de nivel y luego boost de experiencia chupar cola en el servidor lleno no tiene ningún puto sentido xDD
En el som paso lo mismo en Dreadnaught y al final los que se fueron a ironfoe para no hacer colas al mes ya no podían ni montar party, aguantad la oleada de la primera semana y jugad en el server grande, no tengáis prisa a la larga será mejor.
#1545 Despues de esperar 2 horas, se me acaba la cola y me dice que el server esta lleno. Increible blizzard a su ritmo..
A mi es que ni si quiera me deja elegir otro servidor. ME dice elige otro server y me saca al inicio y así todo el rato
Año 2070, Blizzard lanza Classic +3 , los mediavideros ya son abuelos pero se siguen sorprendiendo de que hay colas el dia de la release , no aprenden, tampoco lo haran sus nietos.
Cuales son los servidores que hay mas comunidad española? aparte de living que por lo que veo lo han chapado ya
#1584 No esta caído. Lo que esta deshabilitado es ponerse en cola en ese server:
#1587 me acaba de entrar ,cola para 2 horas, justo para llegar a casa del curro y entrar.,Ni tan mal xD.