#1617 me sumo a la pregunta
Ostia que locura. Jamás habia visto en más de 16 años de WoW ese mensaje de imposible accecer a los servidores de coleo xD (y eso que cuando salio classic había colas de 10k)
Una pregunta, me he hecho un priest y la primera runa me dice que tengo que tener la mente despejada, que hay que hacer? xD
Han capeado las colas a 4300 y cuando llega al límite el server sale como offline para que directamente te vayas a otros, para no acabar con +12h de cola y se vengan los lloros.
Yo creo que en anteriores eventos he tenido suerte, porque en mi mente no recuerdo un lanzamiento tan desastroso.
Alguien sabe que hay que hacer con la mandibula de lobo que le dan a los warlocks ? (Componente usado en un ritual de invocación)
¿Todas las runas se consiguen mediante quests? ¿Cómo se sabe que las has conseguido todas y no te has dejado ninguna por el camino?
#1636 Están todos ON:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu#1636
#1635 Mirate las localizaciones del artículo de WowHead que puse en #1485
https://www.wowhead.com/classic/es/guide/season-of-discovery/overview-phase-1
En el menú de la izquierda te este último enlace te vienen las clases, y un desplegable con las runas y los pasos a seguir con coordenadas y demás.
Tengo a un colega en Living Flame, a otro en el nuevo en Chaos Bolt y yo jugando en Lone Wolf. Vaya tela...
Y ahora los server que abrieron de salida están locked. Si es que te tienes que reír...
EU Living Flame and Lone Wolf Locked Temporarily
No entiendo nada. Me he comido 4 horas de cola en Living Flame y cuando al fin estoy dentro y me voy a crear un personaje, me dice "Solo los jugadores con personajes en este reino pueden crear un personaje".
¿Pero esto es una broma o qué? Es decir, ¿todos mis amigos están jugando en el server y ya no puedo jugar con ellos? ¿Tiene solución o ya es así permanente? ¿Os ha pasado?
#1641 ¿Están cerradas las dos facciones?
Antes había un "truco" cuando estaba cerrada una facción que era crearte un pj en la facción que estaba abierta, lo borrabas y te dejaba crearte otro en la facción locked. Pero no se si seguirá funcionando.
#1645 Me voy a poner un puto antiafk y voy a dejarlo en la pagina de creacion de personaje hasta que dejen crear, no me como 4 horas de cola otra vez, ya te lo digo.
#1646 El problema es cuándo dejarán volver a crear pjs. Porque si hay que esperar un par de horas mas se espera, pero lo mismo lo tienen cerrado hasta la semana que viene xD
#1608 Perdona tio pero discrepo. Se crea mas aglomeración si a la hora de escoger tienes menos cantidad.
HAblamos que habrieron 2 servidores pvp, 1 pve, y 2 rp. para toda europa, no habia donde escoger tampoco eh! XD
Ahora mis colegas quieren jugar en Lone Wolf, y no pueden crear personaje tampoco... lamentable la verdad.