#2160 Eso es lo que he hecho y nada
#2161 yo me he comprado la insignia, no me la podia poner, he salido y entrado y me calza como un guante
¿A alguno le ha pasado que no le aparece la skill para usar y aprender una runa? Me está pasando ahora mismo con el crushader del pala, vamos la primera runa, al matar a los 10 tios sentenciados me tendria que aparecer en la barra para usar pero no me aparece...
#2164 Correcto, lo tienes en el inventario, como reliquia, me pasó lo mismo.
Botón derecho encima y listo.
#2168 eso he hecho y tampoco, la quest te dice que mates los defias hasta que te dropeen el objeto de runa y al usarlo es como que tienes que stackear un buffo matando a defias sentenciados, se supone que ese objeto no debería desaparecer al usarlo ya que tienes que volver a usarlo cuando tienes ya 10 stack de ese buffo a mi me desaparece, y cuando borro la quest y la vuelvo a pillar ya no me dropean el objeto, directamente se me pone para stackear el buffo... vaya suerte tengo xd
edit: ya lo he arreglado, por si le ocurre a alguien mas, poned en el chat /use Libram of Judgament, que es para usar el objeto, parece ser que aunque no lo tengas por ningún lado, te lo usa, asi que guay
Pues le he estado dando esta mañana un try, después de años sin pagar la suscripción y de momento me está encantando, no sé si será por nostalgia o qué, pero tengo muy buenas sensaciones.
A ver cuánto dura esta moda y que proponen para el futuro.
Veo que en Living Flame quitan a veces el lock, pero solo para la horda.
Está muy desbalanceado en plan 70/30?
La cola se la come igual la facción minoritaria?
Como anda Lone Wolf de ali?
Mi idea ahora mismo es Lone Wolf A y Living Flame H.
estoy subiendo 1 mago horda en living flame con 300 de hp en stonetalon mountains y estoy cagado mirando para todos los lados xD hacia tiempo que no sentia esto.
No uso ni la nova con los mobs por si me sale 1 rogue o 1 warrior
#2169 me paso lo mismo, resulta que es un equipable que tienes en la ranura de reliquia. Lo que en otro personaje sería una varita o arco. Para usarlo lo desequipas y lo usas. Al usar el comando lo has usado desde tu equipo pero no era un bug.
#2172 Yo voy horda en Lone Wolf y Ali en Living Flame, en living flame esta petado de hordas por los mongolicos de querer jugar con los youtubers
#2184 chamis un huevo también es verdad. Lo que no veo apenas son priest. Imagino que según las fases habrá más de unos o de otros