#2670 con lo bonito que es repartir
#2672 Literal estoy con eso y me da que voy a meter uninstall hasta la fase 2, me parece prohibitivo meter una spec detrás de tremendo muro
A ver si vuelven a abrir otra vez el server, que nos falta un colega para entrar y lleva el pobre una semana sin jugar y lo peor es que ha pagado y todo...
Sinceramente la receta que han hecho de capear 25 y ver todo vivo y demás de diez la única pega ashenvale con los bugs, pero la vez que organizamos los españoles algo en ashenvale y funcionó sin errores de layer fue muy divertido, por lo demás ? Le doy un diez
#2679 Pues no lo tengo claro. Yo hace dos semanas conseguí entrar después de un mantenimiento y la semana pasada fue algo parecido. A ver entre hoy o mñn si abren
Al fin han metido hotfix para el avenger shield del paladin, daba asco no poder quitarlo ni con las formas del druida
Tenemos roadmap de classic , esperemos que p2 winter sea pronto xddd
https://www.wowhead.com/classic/news/2024-roadmap-for-wow-classic-and-cataclysm-classic-336842
#2686 Yo me esperaba 2 RAIDS, Gnomeregan y SM.
Es llamativo que el nivel 60 se separe en 2 fases.
¿Creéis que este SOD termina el invierno que viene?
Si en la TBC y la WOTLK ya se noto el bajon al poco tiempo en Cata va a ser horrible.
Cata nace muerto ya.
Sobre SOD, espero que se hayan guardado cosas, por que al 40 tienen material para hacer 2 raids o más si quieren.
Y al 60 imagino que el primer tier sera con las raids que ya existen+ runas finales y el siguiente tier sera con Nax y algunas cosas nuevas mas.
#2687 2 fases, espero que una sea despues de naxx y traigan una raid nueva
Gastar tiempo en cata, pues ellos sabran pero casi mejor tirar por wotlk y añadir nuevo contenido
#2690 poco a poco, va durar 1 año el proceso de sod, tampoco es tanto si van añadir cosas nuevas.
Vale que fase 1 hay gente que se le queda corta, pero tambien es que hay gente que le mete mas horas al wow que las que trabaja xd
Pues a mí cata me encanta y me parece la gran tapada, si a eso sumamos que el SoD está brutal si lo mantienen con contenido cada poco tiempo espera un año de puro vicio.
Osea que de 22 de diciembre a 20 de marzo pueden sacar el siguiente bracket, espero que sea mediados de enero
#2690 si creías eso es porque no te informaste, dijeron desde el principio que sería:
1-25
25-40
40-50
50-60
KEKW