"Jugadores de Classic, no nos hemos olvidado de vosotros y...
... Sale en 2022, hasta ahí puedo leer"
La feature esta de Work orders puede ser y me juego que será, el mayor trap de la historia , mucho hype y todo el carajo pero como no pongan un sistema EXTREMADAMENTE complejo de subircrafting al final será una fiesta de crafters pisandose precios para finalmente no ganar ni un puto gold.
#368 Fechas concretas.
Aunque viendo el percal, mejor que no hayan dicho nada más que sino aún ponen trans en Classic
#368 yo no pienso jugar la wrath de nuevo pero la verdad es que podrían decir si van a sacar las raids del principio como antaño o si van a ponerle algo de dificultad o mucha, por ejemplo
Que alguien me explique bien esto pls.
Si por ejemplo soy sastre, y mi guild me da materiales sin parar, conseguiré ser el más famoso del servidor y con ello que, ¿seré el único que mejores recipes/stats pueda conseguir para la gente? ¿Creando la mafia buena? ¿O lo he entendido mal?
#372 Sí que lo han mencionado, para decir que se lo quieren quitar de en medio.
Edit: Hablas de poder prestado no?
#375 Yo he entendido algo así, pero me supongo que habrá algún tipo de número de cosas que tengas que hacer para serlo
Iba con ganas de renovar suscripción y meterle caña por los feels y se me ha pasado rápido tras esto xd
#377 pues esto va a ser una movida, yo espero que el que craftee por su cuenta solo pueda conseguir lo mismo que el resto, porque sino vaya chanchullos se avecinan.
#380 Imagino que la peña que esté en guilds podrá llegar a las mismas cuotas, pero la gente que juega sola se descolgará. Lo mismo que te pasa ahora si quieres pillar equipo de raid pero no tienes una guild.
la gente llorando como posesos por q no van a poder hacerse la clase nueva con su razita de marras xDDD, a mi la raza nueva me encanta sinceramente.
Yo espero que eso del crafting y su especialización sea en plan "tengo que meterle 200 horas para crear eso que va a querer todo dios y lo vamos a tener el 5% de personas en todo el server" sino como han dicho más arriba la pisada de precios va a ser histórica.
#385 pero yo veo injusto que guilds dopen a cierto usuario para tener instant las mejores recipes.
¿De qué le sirve al jugador random tener sus profesiones?
#387 Creo que es pronto hasta ver como funciona realmente, en la presentación no queda muy claro si hay limite a que te mejore el hacerle cosas a terceros.