Arbol de talentos del monje ya disponible

B

http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/feature/talent-specification#f!

Level 15 (afectan al movimiento)
Tiger's Lust
Celerity
Momentum

Level 30 (habilidades de healing)
Chi Wave
Zen Sphere
Chi Burst

Level 45 (afectan al Chi)
Power Strikes
Ascension
Chi Brew

Level 60 (afectan al CC)
Deadly Reach
Charging Ox Wave
Leg Sweep

Level 75 (afectan a la supervivencia)
Healing Elixirs
Dampen Harm
Diffuse Magic

Level 90 (habilidades de damage y healing)
Rushing Jade Wind
Invoke Xuen, the White Tiger
Chi Torpedo

Pues ahi esta

discuss

2
A

Eso de árbol tiene bien poco xd

1
ThOrKeMaD

Da muchísimo juego. Me parece increible, grande Blizzard.

4
RubaPowa

Rama pelada de talentos , menudas builds mas sosas que va habra en la expansion por dios...

1 respuesta
Dieter

#4 bueno, mira el lado positivo es mas facil balancear :D. Y los tipos con templates de avion seran algo menos avion.

Sobre el monje ahora mismo en beta, me parece una clase muy completita, y carne de nerf, id a lo seguro y subiros MRP y blizz no os fallara :D. El monje en la build de beta actual tiene monton de cosas con la que pegar y adema de pegarte se cura mientras te zurra (como el rogue) y tiene una buena movilidad con el set de pvp (quita roots y snares haciendo roll o torpedo) y una Cloak of skill (cloak of shadows) por talentos y cds generosetes, stuns, roots y snares . Y usa el mejor recurso del juego Energia para cargar habilidades.

De todos modos en la beta todas las clases en dps meten bastante unas mas y otras menos, y algunas con un poco de suerte te borran del mapa. Y aun tienen que meter el equipo de pvp.

Total si esto va a ser como las otras expas, llegar la season 1 de la expansion, lloros, nerfeos y ect ect.

Ligia

#1 Te edito para poner noticia.

HeXaN

Ante tanta elección uno no sabría qué elegir. Me auguran horas y horas de theorycrafting. Por cierto, todo iconos nuevos, bien hecho Blizzard.

3 1 respuesta
PiTiFiNi

#7 Eso de los iconos es una m, que necesidad hay de cambiarlos? Por lo menos puedes hacerte una macro para tenerlo igual...

ThOrKeMaD

¿En #3 no se me ha notado la ironía?

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • PiTiFiNi
  • HeXaN
  • Ligia
  • RubaPowa
  • AwK_SoRa
  • baxteRR