Abro este post para que comentemos aqui el estado de las Arenas en esta nueva season. Yo empece a hacer arenas hace relativamente poco y puedo aportar mi experiencia, que aunque es poca, seguro que sera parecida en vuestros casos.
Actualmente, juego Rogue/Mague y me va bastante bien. Me parece una buena combinacion pero tenemos problemillas con combinaciones que se estan viendo mucho ahora. He visto mucho Afly/Profano, brujo/feral, Retry/Retry, Retry/Mejora, etc. No se que consejos me podeis dar, pero creo que las deficiencias de nuestra combinacion residen en clases dificiles de ccear con un burst muy grande. El mago es tela, y aunque tiene multiples maneras de sobrevivir, si no actuo con el picaro pronto, lo borran del mapa. Sobre todo el otro dia, un mejora con 3 lobos + bloodlust + el retry con alas. Aquello fue el horror. En fin, yo apenas voy equipado y juego a rating bajos, pero supongo que aqui habra gente mas veterana que pueda comentar el estado actual de las arenas y las combinaciones que mas estan pegando tanto en 2c2 y 3c3.
Saludos y aportad!