Yo juego con Druid Feral y no tiene apenas equipo de PvP, lleva la chest de S2 y los gloves de S3 con las botas de vindicator y el trinket bueno de PvP. Si mal no recuerdo andaba por 1xx de Resilence y el resto de equipo era de PvE (Karazhan/Gruul).
Actualmente estamos en 1755 de Rating jugando 10 arenas a la semana aprox. pero si que es cierto que nos costo llegar.
Normalmente perdiamos arenas no por la combi sino más bien por fallos tontos de uno o de otro y eso lo vamos corrigiendo.
Lo que tendrás que tener en cuenta es que el druida va a ser el focus casí siempre así que quítate de la cabeza el pasarte toda la arena pegando y centrate más en la supervivencia (también del rogue apoyando con alguna cura) y el cc (aquí teneis que hablar bastante para no meter Cyclon y Blind sin que pase el DR o la vez).
Ya te digo, no hagas mucho caso a los que dicen que no vas a pasar de X rating porq bien llevado yo creo que puedes llegar a los 2k o más.
Ahora quería probar en pollo y según me lo pinta parece más útil que el feral en general así que estamos esperando a que pille algo de equipo.