Hola, os pongo aqui este tema, para debatir, primero las builds y como afectan segun el tipo de arena y la diferencia brutal que hay entre arenas 2vs2 y arenas 3vs3 y 5vs5.
No llebo mucho jugando arenas, pero me doy cuenta de lo siguiente, las arenas 2vs2, de la manera que yo las juego, (soy mago y mi compañero rogue) necesito una build totalmente distinta a si juego una arena 3vs3 o 5vs5, me explico. Actualmente tengo una build 40 Fire y 21 Arcano, cual es mi problema, pues es sencillo antes usaba una build 43 Arcano y 18 Fire, la cual conseguia en un 1 segundo aproximadamente una media de daño de como poco 4k hasta una oscilación de 7-8k dependiendo de los criticos, esto en 2vs2 le añades a que uno de los miembros siempre lo tenemos sapeado o cegado, y le añades la puñalada de mi compañero de 2,5k - 3k obteniamos casi siempre un instant kill, ahora me presento con mi build de 40 fire 21 arcano y mis putos crits de piro son de 2,5k (en casos muy buenos) de mierda y con el agostar no te cunde lo suficiente como para matar a uno rapidamente.
Sin embargo, te pasas a arenas 3v3 o 5v5 y te encuentras con que un 40 fire 21 arcano es tremendamente util, ya que agostando, te dura el mana muchisimo y haces una cantidad de daño brutal, aguantando mana y durando en el combate.
Mi deducion de todo esto es, ¿tendría que especializarme en un tipo de arena, vease 2v2? o sigo haciendo un poco de todo sin sobresalir en ninguna de sus variedades?
A mi personalmente la convinacion mago + rogue (con 43 arcano 18 fire, no con la de 40 fire y 21 arcano) y el rogue no se exactamente que build tiene pero es de dagas, con sap y cegar practicamente ganamos a todo, bajamos rapidamente al healer si lo hay, y el otro esta practicamente el combate sapeado, cegado y luego ovejeado. El problema de hacer 2v2 es que la puntuacion es menor, y creo yo que no te cunde lo mismo que si tienes un buen team 5v5 o 3v3