No sé si solo me doy cuenta yo pero la maldita oveja o trampa no tienen ni CD ni tienen NADA ,a mi me hacen una oveja y a los 5 segundos ya la tengo otra vez con 12-13 Segundos de cooldown fijo , esto es una verguenza , igual pasa con las trapas y con las mierdas ke lo solucionen ya siempre igual
Si de hecho lo van a solucionar en el próximo parche: http://www.bowman.k12.nd.us/Naico/picturesonwebsite/kleenex.jpg
Puto Gamusso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobres magos y resto de clases en general, ahora le metemos CD a la oveja, al fear, a las trampas, al ciclon... xD. Pues anda ke no me han saltado veces los inmunes del fear cuando estoy hasta la saciedad de repetirlos.
Eres pirest/pala/shamy/druida? lo digo porke entiendo como te sientes ya ke al healer hay ke inutilizarlo como sea... o focus o clavarle todos los CC (se llaman asi no?) para inutilizarlo.
Salu2 y trinket+suerte ;D
NERF + /cry
sabes que existen trinkets para quitarte polymorph y fear?
vaaaaaaaale... tienen CD pero sabes que existen?
a mí por ser rogue me ponen (los hunters, of course) la marca esa de mierda, NERF :_ no tiene CD y me inutiliza la única habilidad útil con falta de armadura, NERF NERF NERF
Nótese el tono sarcástico y satírico
http://www.artistalanrutherford.com/1024images/1024artwork/crymeariverimage.gif
Hay que ser muy noob y un manco total en pvp para decir las tonterias q dice #1.
A ver noob la trampa de hielo tiene un CD de 30 SEGUNDOS...
Como pretendeis matar a alguien si nisiquiera sabeis como funcionan las otras clases...
Joder, yo kiero trampas sin cd!!! voy a mandar ticket, que mi pj ta bugueado y tiene 30 secs de cd xD
Por cierto, no todos los trinkets quitan el poly :\
el mitiko trinket de bg k vale 4k de honor a los rogues se la kita a otra clases les kita otras cosas... warrior inmovilizadores relentizadores y algo mas
#3 me a mataoo hahaahah obeja a druida NOOOOOO
#13 tu lo sabes.. obeja queda mejor que poliformia esa
la trampa tiene 30 segundos de CD y dura 20 segs, con set 3.5 de BM CD de 26 segundos y con talentos en MS 26 segundos de duracion, SI a m0bs la trampa es infinita, ahora en arenas no duran tanto. SUERTE
No es por nada, pero al hacer las ovejas en pvp, se va reduciendo la efectividad de estas, hasta llegar a un punto que no puedo hacer oveja... no se si pasara igual con los fears, pero bueno.
#4 yo he dixo oveja al druida? o.O donde :S, a lo mejor lo incluí en el saco ese de "CC a todos los healers"? no se, no keria dar a entender eso obviamente :/