han conseguido hacer los trash mas difíciles que los bosses XD
#150 Ya no era problema de los murcielagos.. en cada pull se moria el tank o cualquiera de la party porque iban super pobres de equipo xD
El tanque hacia mas daño que un pala retry xD ( y con legendario ) Dios le da pan a quien no tiene dientes.
#153 Torreón, para mí ,es la más divertida por el pull de los demonios y los murciélagos xD, eso sí, no hay cojones (los mios) a hacerla con el modificador de esta semana, como se te haga un demonio grande con el buffo y encima empieces a matar murciélagos te falta TORRE para que el demonio entre. xD
#155 Y para que te suicidas con el bos si usas potis de invis puedes llegar sin problema hasta el, no? xd
Los murciélagos no bufan a los infernales.
PD: Los modifiers de esta semana son una pesadilla para según qué casters.
Una duda sobre el botin de las miticas +, sobre el botin de gran contendiente (el cofre de la sede):
¿El botin esta una semana despues de haber completado la mazmorra mitica+? Por ejemplo:
El martes hago una y el miercoles otra, ¿la semana que viene el martes tendre un cofre y el miercoles otro?
#161 No, es como una recompensa semanal más. Durante el save semanal, se guardará el mayor nivel de mitica que hayas hecho durante esa semana, y el miercoles al reiniciar el save, tendras un cofre con un objeto del iLvl correspondiente a ese nivel. SOLO se recompensa con UN cofre cada semana, los miercoles.
#164 aún así ya he visto peña quejarse, lo que era un dolor de cabeza era el modificador ese del debuff de cura al tanke xD
#166 El combo de hace unas semanas de que metian 100% con 30% de vida, sumado a los stacks de quitar la sanación... buena suerte.
Como priest holy lo pasé putas, nos hicimos una +8 y tardamos hora y media.
Tengo intención de montar grupo fijo para realizar todas las semanas mythic+, la idea es mejorar semanalmente nuestras llaves con visión de hacer +15. En principio para fines de semana.
Ahora mismo somos tanke (Эмифокс) y heal (Nheêl)
Busco: Mago, Retry/DH, Hunter/Monk.
/w me #Nhiil2770
Ayer monto con un amigo tanque una+8. Entran en pack u dps y heal 875 y mago 878 con brazaletes y anillo legendario. Total que meto un hunter sv 662 y al ver que es sv dicen los amigos que le kickee porque no haremos ni timed.
Total que no quiero ser un mongol y decido darle una oportunidad al chaval y los dos amigos se van. Al final lo hacemos en 2 cofres y el hunter sv haciendo 450k en bosses y lo mismo o más en pulls. En total se casca de media 480~ en toda la mazmorra.
Pero eh! La gente es muy lista pidiendo 890 itlvl y clases fijas....
#170 A mi me pasa al revés, con mi rogue ven que llevo ilvl alto y legendario y dicen "buah este lo peta" y luego dando gracias si me hago 220k en bosses xD.
#173 No deberían, pero de vez en cuando cae algun pardillo xD.
A ver, para sacar 3 cofres en +2 o +3 con que el resto del equipo sea medianamente bueno ya va bien, pero vamos, ahora mismo tengo una piedra +7 y gl hf.
#174 Dimelo a mi, que esta semana hice celadoras +6 con dos chest (mas que hacer me rushearon 4 pollos) y fui de listo a tirarme por el puente antes de la cortinas. El resultado fue que la mataron sin mi y me quedé sin 2 chest y con piedra +8
Le lloré a un GM y todo pero nada xD