Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
Han quitado el buffo del poder sagrado? Me acabo de pasar por Ventormenta y no vi los critales en el puerto
#393 Si estás repitiendo lo de salir y entrar solo te da la primera vez.
¿Qué tal se sube a lvl bajos?
Tras varios días afk en las invasiones y habiendo subido cuatro personajes así, creo que toca participar de nuevo en ellas para subir al resto en un periquete. Así da gusto la verdad, del 95 al 97 en una invasion.
como subiis tanto? yo soy lvl 60 y necesito 2 o 3 invasiones de fase 1 y 2... y eso k tngo todas las relikias
Con el Druid, metiéndoles un moonfire a los bichos antes de morir, prácticamente voy a nivel por invasión xD
pero es q tampoco renta al menos a mi, ya que tb quiero tener cofres para salir con 700-720 items. Si subo tan rápido luego al 100 pasaré de hacer invasiones y no mola
Por si queréis abrir al instante todas las cajas del inventario.
/run for i=0,4 do for j=1,GetContainerNumSlots(i) do local id=GetContainerItemID(i,j) if id==139048 or id==139049 then UseContainerItem(i,j) end end end
#399 Si, donde saqué más experiencia fue en la fase 3, sin duda. Los mobs normales no daban apenas pero los calaveras y los élites que los acompañan eran casi 100-125k por calavera...teniendo en cuenta que salen cerca de 6-8 de ellos. Súmale lo de las demás fases, 3 reliquias y rested, fiesta asegurada.