ayuda con el wow por favor!!

C

pero aqui que pasa q os aburris i empezais a insultar o q ???que no e matado a nadie eh,que si tan mal esta el tema pues no comenteis i ya esta asi de facil i cerrad el tema ya

N

#31 tengo unas pocas pipas y gusanos sorry por no poder alimentarte mejor.

drakner

troll

todos empezamos al wow siendo novatos y bien que pasamos por caja igualmente, asi que excusas ninguna

MaLkaS

No lo entiendo, yo cada vez ke tengo un problema tan simple utilizo.. GOOGLE, no cuesta nada poner "problemas realmlist" y buskarte la vida tu solito.

p.d: no hace falta ke comentes dos veces seguidas, editas tu comentario y vuelves a eskribir.

p.d.2: anda ke corregir a alguien sin saber como se eskribe.. vaya Bacile tio.

p.d.3: si mi comentario te parece borde o insultante, no es mi objetivo.. solo intento ke veas lo ke te pasa si kreas un thread kada vez ke te aburres o no sabes hacer algo.

C

p.d1 e puesto problema realmist en google i no e encontrado nada
pd2 me resulta mas rapido poner un comentario i luego otro,pues no se gasta papel
pd3 no ace falta que me repitas lo que ya me an dicho unas cuantas veces
pd4 el q t aburres eres tu que eres el que as leido todos los comentarios i te as fijado en lo menos importante
pd5 trankilo que cuando tenga alguna duda este sera el unico foro al que no acudire


                                                                                           ale asta nunca
M

Y la gente replicando al troll este. ¿Estais ciegos o que pasa?

Y ya van dos veces! Angelitos...

C

me poneis otro comentario asi i os mando a tomar a todo por culo

M

Tu mueves.

unidad2pt

hola, cuando me descapullo el prepucio este desprende un hedor muy fetido e insoportable, creeis que es normal? deberia ir al medico?
Gracias.

C

iros a tomar por el puto culo frikis ijos de la gran puta me comeis la punta de la polla,la suerte que abeis tenido es que no me lo abeis dicho a la cara
ale eliminadme de este puto foro de mierda que esta lleno de gilipollas que me suda la polla frikis,que si os pasais delante del juego ese de mierda no es culpa mia iros a matar orcos de mierda payasos

HassoNe

jajajajaja como volvais a mandar un comentario os mando a todo a tomar por culo dice

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

i a ti q coño t pasa?q t ace tanta gracia

MaLkaS

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRACIAS POR ESTE MOMENTO! JAJAJAJJAJ, ke pena ke te vayan a banear.. te podrías haber convertido en un personaje épico en este foro :(

C

epico porque,porque no se tanto de un juego de mierda como tu??

M

El troll ha sido trolleado. Ya no hay nada mas que hacer aqui, el moderador pertinente puede proceder a cerrar el tema.

C

tu calla gilipollas
i que me quiten ya de este foro lleno de frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HassoNe

de donde eres tonto venga vamos a kedar

HassoNe

eR CMS to CaNijo_OH reshuLonoNOnonoNOnN

C

cuando quieras gilipollas

1 comentario moderado
C

el tonto eres tu porque severs pirata ai miles
segunda no soi de los tontos que entran en internet o lo que coño digas tu i es que me suda la polla ya me voi a otro foro a que me ayuden,no gente estupida como vosotros
que por cierto ya me va el wow i pirata
i por cierto e sacado un 7 en selectivo GILIPOLLAS

HassoNe

escribes peor que mi hermano de 8 años

pero bueno voy a dejar de meterme contigo que no me quiero llevar yo también un bonito ban que te vas a llevar :P

kolka

Borra la carpeta WTF y cache, además de la carpeta interface.

C

ES para abreviar tonto el culo o es q tu aqui escribes con h i pones las palabras enteras ???
i por cierto tu seguro que eres el tipico empollon,con gafas,feo i que no se come una rosca i que se mete el dia en el ciber al igual que la mayoria de aqui

p0uller

Y metete un dedo en el culo, ya veras que pronto te calmas un poco hamijo wannabe.
Ya es triste que vengas preguntando como jugar a un juego, y despues llames friki a alguien por jugar al mismo.
EONO?.

HassoNe

EFECTIVAMENTE, me has descrito con todas las palabras.

me pasas tu msn por privado y vamos a hablarlo aver todo lo fr1k1 que soy ;)

balex

himvecil

1 comentario moderado
p0uller

Matematica aplicada hoyga.

1 comentario moderado
Tema cerrado