Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff. me da lo mismo que sea fuerte dando tochas me podeis ayudar con los talentos ?
muchas gracias
Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff. me da lo mismo que sea fuerte dando tochas me podeis ayudar con los talentos ?
muchas gracias
yo tengo priest lvl 39 i no da ostias ponte si quieres ser 1 buen healder no agas como yo k asta lvl 38 no me los canvie i ponte los talentos en holi yo me lo puse shadow i nada mejor holi tardas menos tiempo en curar gastas menos mana i si aces criticos de curar te sube la armor depende del rank en 15s ^^
Hasta que seas nivel alto sube shadow, subirás muchisimo mas rapido, te divertirás mas matando mobs y podrás curar de sobras igualmente.
Buffs en wow hay pocos, el priest solo tiene 1 de stamina pero que es muy útil.
Yo te recomiendo q subas solo la rama de shadow lo mas rapido posible hasta que consigas "Mind Flay" un ataque que se hecha en falta cuando estás holy specced xd
Spirit Tap 5/5 (regeneras mana mas rapidamente despues de castear)
Lo que sea
Mind Flay lo antes posible
#4 no tiene 1 buff si no 3... stamina , shadow resist y uno para el casteador q es el inner fire.
y el spirit trap no regenera mas rapido despues de castear... si no despues de matar a alguien.
yo tengo un priest a holy y si ves horda no corras... q le undes igual
carnage, pues yo tengo tb un priest y si ves horda y eres holy ke le haces, les exas un buff? te exas escudo? o les impresionas con tus 100dps como muxo?XDDD. Buena suerte, XD
Un priest holy hace bastante mas de 100 dps, pero tu trabajo no es hacer daño. La forma buena de usar un priest en combates es a largo plazo. No esperes matar un enemigo a base de spells directos si no eres shadow. Usa los DOT, curate, tirate escudos y simplemente, espera a que tu rival muera.....
En cuanto a los consejos que te han dado, opino lo mismo, hazte pure shadow, al menos hasta 50-55 y despues cambiate a holy-disc para las instances altas y demas. Asi podras solear mucho mas y te sera mucho menos tedioso llegar a niveles altos....
#5 te olvidas del divine spirit.
Yo tengo un priest lvl 60 y es shadow.
Soleando es mejor un priest shadow. Puede q un holy priest sea mejor en instances pero si es manco...
aver de que le sirve tanto shadow lotro dia un priest lvl 60 contra un 35+ i eso que yevava el shadowform no podia contra el elite , le tenia que curar ,no les agas caso ponte holy i busca partys todo el dia i acer todo en party
1º Shadow hasta lvl 58
2º Te haces holy y disfrutas d todas las instances del juego y te marcas un equipo uber.
3º Una vez q estes hasta los mismisimos d instances otra vez shadow y a matar alys (XDDD) y a intentar conseguir el equipo d pvp.
PD. Si eres holy desde levels bajos te pillars un trauma almenos q tes en un buen guild o grp d gente y esteis todo el dia en instances para aprovecharte, pero lo suyo es hacer quests y solear d vez en cuando y para eso shadow (ya veras cuando mates un palaca es gustillo q da).
Mi consejo es q te subas shadow hasta silence, luego discipline hasta inner focus, i los 9 q restan en holy =)
yo tambien voy a empezar con un Priest Humano seguramente, y quisiera saber cual es la mejor forma de llevarlo bien y eso
A ver, la cosa esta mas clara que el agua. Shadow/disc hasta 55-60 y entonces eliges:
-Holy/disc para intances/raids ...
-Shadow/disc pero, orientado a pvp (no tiene sentido conservar talentos como Spirit Tap, y otros cobran vital importancia como Silence)
Esos son los dos esteriotipos mas jugados, pero para gustos colores. Si no te importa el idioma existen foros interesantes sobre el priest en:
http://vnboards.ign.com/WoW_Priest_Class/b22781/
http://wow.allakhazam.com/db/class.html?wclass=3
Te pongo un ejemplo de Shadow/disc, perfecto para subir lvl (pve). Comienzas con el arbol de shadow y cuando llegues a Shadowform te pasas a disc para conseguir el imp. shield:
Discipline Talents (18 points)
Increases your chance to resist Stun, Fear, and Silence effects by 15%.
Reduces the duration of your Power Word: Shield's Weakened Soul effect by 15 seconds.
Increases the effect of your Power Word: Fortitude spell by 30%.
Reduces the mana cost of your instant cast spells by 10%.
Increases the effects of your Inner Fire spell by 45%.
Holy Talents (0 points)
Shadow Talents (33 points)
Gives you a 100% chance to gain a 100% bonus to your Spirit after killing a target. For the duration, your Mana may regenerate at a 50% rate while casting. Lasts 15 seconds.
Increases the duration of your Shadow Word: Pain spell by 6 seconds.
Reduces your target's chance to resist your Shadow spells by 6%.
Reduces the cooldown of your Mind Blast spell by 2.5 seconds.
Assault the target's mind with Shadow energy, causing 75 damage over 3 seconds and slowing the target to 50% of their movement speed.
Increases the range of your Shadow damage spells by 20%.
Increases the duration of your Fade ability by 10 seconds.
Afflicts your target with Shadow energy that causes all party members to be healed for 20% of any Shadow damage you deal for 1 minute.
Your Shadow damage spells have a 100% chance to cause your target to be vulnerable to Shadow damage. This vulnerability increases the Shadow damage dealt to your target by 3% and lasts 15 seconds. Stacks up to 5 times.
Increases your Shadow spell damage by 10%.
Assume a Shadowform, increasing your Shadow damage by 15% and reducing Physical damage done to you by 15%. However, you may only cast Shadow and Discipline spells while in this form.
1- pero buff que se utilize realmente mucho tiene 1, no va tirando 4 buffs siempre
2- lo que quiero decir con spirit tap es que perderá menos tiempo de regen de mana, con eso tiene suficiente para empezar. Perdona por postear desde clase y no dar explicaciones tan técinas como las tuyas xd
Hombre, yo que soy priest, si te parece le voy tirando a todo cristo que no conozca y que me va a apareciendo todos los buffs que pueda... ¬¬`.
A ver.........
el autor del post dijo "Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff"
Como dijo esto pues yo he supuesto que ha jugado a otros juegos (véase DAOC) en que los healers tienen muchisimos mas buffs que se usan con frecuencia y no solo acostumbran a usar uno.
Por tanto le dije que buff que realmente fuera a utilizar mucho solo tendrá uno, el priest no es un pj especialmente bufeador.