Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff. me da lo mismo que sea fuerte dando tochas me podeis ayudar con los talentos ?
muchas gracias
Buenas soy nuevo en el juego y me gustaria hacerme un priest de cura y buff. me da lo mismo que sea fuerte dando tochas me podeis ayudar con los talentos ?
muchas gracias
yo tengo priest lvl 39 i no da ostias ponte si quieres ser 1 buen healder no agas como yo k asta lvl 38 no me los canvie i ponte los talentos en holi yo me lo puse shadow i nada mejor holi tardas menos tiempo en curar gastas menos mana i si aces criticos de curar te sube la armor depende del rank en 15s ^^
Hasta que seas nivel alto sube shadow, subirás muchisimo mas rapido, te divertirás mas matando mobs y podrás curar de sobras igualmente.
Buffs en wow hay pocos, el priest solo tiene 1 de stamina pero que es muy útil.
Yo te recomiendo q subas solo la rama de shadow lo mas rapido posible hasta que consigas "Mind Flay" un ataque que se hecha en falta cuando estás holy specced xd
Spirit Tap 5/5 (regeneras mana mas rapidamente despues de castear)
Lo que sea
Mind Flay lo antes posible
#4 no tiene 1 buff si no 3... stamina , shadow resist y uno para el casteador q es el inner fire.
y el spirit trap no regenera mas rapido despues de castear... si no despues de matar a alguien.
yo tengo un priest a holy y si ves horda no corras... q le undes igual
carnage, pues yo tengo tb un priest y si ves horda y eres holy ke le haces, les exas un buff? te exas escudo? o les impresionas con tus 100dps como muxo?XDDD. Buena suerte, XD
Un priest holy hace bastante mas de 100 dps, pero tu trabajo no es hacer daño. La forma buena de usar un priest en combates es a largo plazo. No esperes matar un enemigo a base de spells directos si no eres shadow. Usa los DOT, curate, tirate escudos y simplemente, espera a que tu rival muera.....