yo tengo un chaman mejora... PVE ! XDDD
Nunca he hecho arenas como mejora y no pienso hacerlas pues no tengo equipo... las hacia en su dia como resto hasta que me pase xD
Hara un mes jugue unas arenillas con un colega rogue que va bastante cebao y me rei mas que en todas las arenas que he hecho en resto xD
Incluso en una arena vs druida full s3 y rogue con 1 de illidian mi rogue sapeo al suyo y me dijo, "dale". Tire bloodlust, grounding para el ciclone, trinket y racial orca (ftw!) y focuseamos al rogue de una forma... con NS, con regrowth, con swiftmend... el druida fue incapaz de levantarlo de ese focus, eso si que fueron risas xD
Ojo iba con 8200 de vida y 66 de temple... pero 1700 de ap, 30 de crit (que para un chaman es mas que respetable xd)
Cosas a parte... pues mira, prueba a ir doble dps no? es lo más divertido y con healer a la larga no vas a poder subir de X rating, ya que el chaman no tiene mortal strike, depende del mana y esas cosas.
Siendo chaman, seas la rama que seas, lo más importante es esto:
fear? tremor, asi instant, deberias ver el cast del fear siempre y plantarle el tremor antes.
poli, ciclon, etc. shock, luego grounding y luego shock o salirte de LoS.
Si te focusean columnea, tirate shamanistic si no puedes y si son meles ponte escudo de arena.
Si te meten frost nova y no hay trinket, grounding y earthshock.
Purge! Shokea siempre con rango 1 a no ser que estes haciendo el focus de la muerte.
Spam water shield.
Los que mas facil caen son cloths y leather. En la isla ya me puedo encontrar un mago o un lock bien equipados, que si les pillo yo antes no lo cuentan, lo mismo para un druida.
Si el chaman esta lejos es bastante ccable, pero si lo tienes a rango de mele no lo es para nada (excepto frostnova+blink)